‘De Acampada’


No hay nada que la imaginación no pueda suplir, y aquí nos hemos montado un “Hawai, Bombai” como el de Mecano. Y las niñas hoy han decidido dormir en la tienda de campaña en el césped, bueno todas menos Blanquita que a estas horas y tras estar todo el día coche para arriba y coche para abajo ha caído rendida en la cama.

Ana, Lucía y Teresa mi nueva niña por una semana, están de noche joven en la caseta de campaña que les hemos montado en el jardín del chalet, sin que les falte un detalle, música, linterna, libros, chuches y saladitos y muchas ganas de pasarlo bien.

Les hemos advertido que muy temprano sentirán la lluvia pues los aspersores que riegan el gramón están preparados para salir andando a las siete de la mañana, una hora un tanto madrugadora sobre todo para Ana que le encanta dormir.

Y para terminar, pues ya lo veis otra de mis añitos pipiolos, pues eso que si yo no les tengo a todos ellos, a mi marido y a mis hijas, ¿qué sentido tendría la vida para mí?

Se despide esta afortunada de la vida para seguir disfrutando de sus vacaciones.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

