El programa de Jorge Javier Vázquez, horóscopos y otras cosas


El post de hoy voy a dedicarlo al programa de Jorge Javier Vázquez, ese chico orgulloso de su condición sexual que anda publicándola a los cuatro vientos y cada vez que tiene ocasión. Vamos ni que los heterosexuales fuerámos todo el día diciendo soy hetero, soy hetero. Pero bueno dejaremos este tema a un lado que si no Alberto Rodríguez rápidamente aparece como el defensor acérrimo de todos los mariquitas del reino.

Independientemente de la condición sexual de este “señorito”, sirva mi post de hoy para criticar la tele basura que cada vez se va extendiendo como un cáncer maligno por todas las antenas de television, al igual que los programas de dinero fácil que son imposibles que te descuelguen el teléfono o los tarotistas de todas las nacionalidades mundiales que aparecen a la hora de las brujas. En definitiva, cotilleo, dinero y horóscopo parecen ser los tres alicientes más vistos por los españolitos de a pie, porque es lo que ofrecen el 99% de las cadenas, por no hablar de las cutres teles que muestran a las señoritas sugerentes con mensajes como “Llamame”, “Estoy caliente” y ese tipo de cosas.

Me parece patético que la televisión esté degenerando de esta forma y haya tan poca imaginación en las productoras y tan poca idea. Al final y gracias a Dios hay muchas otras cosas por hacer como salir a dar un paseo, ir a un buen espectáculo cultural, o salir a cenar, porque ver tele en familia, eso cada vez es más complicado.

Menos mal que existen las manualidades y los juegos de mesa, como alternativa a la horrenda tele-basura que nos están ofreciendo las emisoras de televisión.

Buenas noches.

Anuncios

3 comentarios en “El programa de Jorge Javier Vázquez, horóscopos y otras cosas

  1. PD. precisamente aqui a unos cuantos metros tengo a los que trabajan en la oficina de al lado comentando algo acerca de una chavala que ha pasado por enfrente………uno dice “no vea como tiene ke shupahla” y el otro le contesta ” jajajaja, que bonitos ojos, tiene unos ojos pa comerle to el coño”……………………..ta bien eso enn???

    Me gusta

  2. jajaaja, que malévola que eres…………citandome en tu post!!!!!. Pues no se que decirte oye, a algunos mariquitas no los defiendo, como al cura de los maristas de Barcelona que abuso de unos cuantos de chavales de entre 8 y 10 años, ni a todos esos otros que tambien se esconden bajo las faldas del papa, que como castigo a su perversidad repugnante los envia a otros pueblos y parroquias lejos de donde cometió su delito. Al Jorge Javier no le voy a defender porque libremente diga con quien se acuesta. No me gusta que la gente muestre sus preferencias o gustos sexuales en publico, mas que nada por estética….pero vamos que igual me tira para atras que lo diga jorge javier en la tele que me repugnan los comentarios de los de las peñas de la isla cuando pasa una tia cañón por la puerta…en plan me la follaba por aqui o por allí. Por supuesto que ni tu ni nadie van por ahi diciendo soy hetero soy hetero….pero a que muchos de tus amigos y familiares (sobretodo varones) dicen “que buena esta esta o aquella”?????……..pues el mismo derecho tienen jorge javier, jesus vazquez o la hija de Cher que es lesbiana. Igualdad en todos los aspectos.
    Respecto a lo que dices de las cacas que ponen en la tele………estoy al cien por cien de acuerdo contigo.
    Venga ahora te toca a ti poner el grito en el cielo pa defender a los curas……ale, ale, ale

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s