Gracias a Zapatero me jubilaré dos años más tardes y ¿con pensión?


De nuevo nuestros gobernantes vuelven a hacernos tragar una y de las gordas, ahora nos jubilaremos un poquito más mayores, porque es necesario para ir cubriendo el despilfarro y la barra libre económica que hemos vivido en los últimos siete años.

Esta mañana se ha aprobado que la nueva edad de jubilación queda fijada a los 67 años para todos los tontos que tenemos la suerte de trabajar y cargar en nuestras espaldas no solo nuestras familias sino las medidas inútiles y electoralistas que este gobierno esta llevando a cabo.

Un gobierno en punto muerto, sin ideas, ni estrategias tan sólo la de mantenerse en el poder aunque eso signifique hundir al país que representan y a todos los que contribuyen a sostenerlo y a levantarlo con su esfuerzo día a día.

Hace tres años pude comprobar como muchos compañeros de mi marido se prejubilaban a costa de las arcas de todos (Papá Estado) mientras mi marido y yo tendremos que trabajar dos años más de momento, ya veremos si al final no son mas para no tener ni garantías de cobrar una pensión el día de mañana.

Cuando la economía hace aguas hay que meter la tijera y no tirar el dinero y os puedo asegurar que se de lo que hablo pues en estos últimos tres años he tenido que meter la tijera y mucho para poder salir a flote y cambiar muchísimos hábitos que antes tenía, y no pasa nada y el cuerpo acaba acostumbrándose, pero claro cuando ves medidas como esta o como la que os comentaba hace un par de días sobre las primas a los malos estudiantes me tengo que revolver de rabia porque me corre sangre por las venas. Es cínico y vergonzoso que los catalanes se vendan al mismísimo demonio para sacar pelas, ya sabemos que para ellos la pela es la pela, aunque con ello sentencien el futuro de España entera.

Hay que meter la tijera y con urgencia e incentivar el trabajo, el esfuerzo, y no a los vagos y a los dependientes (entiendase a los que se enganchan a mamar de la teta no a las personas con problemas de salud que bastante tienen con tenerlos). El primer tijeretazo debe ser cambiar las leyes para que cuando tengamos otra vez algún inepto gobernando nos lo podamos quitar pronto de encima no tragarlo 8 años como llevamos ya, la segunda es la lucha contra el fraude, el caradura que pague y que se le quiten los derechos, no podemos pagar siempre los mismos, con esos cambios ahorraríamos pastones en salud, seguridad social, educación y conseguiríamos mayores recaudaciones de impuestos, y es que yo tampoco me creo que todos los que estén parados no cobren nada, hay mucha economía sumergida porque que no se nos olvide que esta es la España del Lazarillo de Tormes.

Pero al fin y al cabo, esto es un simple pataleo, una crítica de una ciudadana normal que no llegará a ninguna parte, lo que si está claro es que me jubilaré dos años más vieja y sin garantías de nada. Gracias PSOE, gracias Zapatero.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

