Louise Brown cumple 33 años


A muchos puede que no les suene el nombre, pero Louise Brown nació hace exactamente 33 años en la localidad británica de Oldham, su venida al mundo hubiera sido común como la vuestra o la mía, de no ser porque fué el primer bebé probeta de la historia de la humanidad.

Con 2.608 gramos venía al mundo esta chica que actualmente es madre de un hijo de 5 años y que no ha tenido que recurrir a las técnicas de reproducción asistida como sus padres.

Recuerdo que en aquel momento fue un estruendo en la sociedad a la vez que una revolución el hecho de que un niño pudiera ser engendrado en una probeta y posteriormente implantado a su madre, un gran paso científico que permitiría a muchas parejas poder hacer realidad su sueño, ser padres. Algo que para muchos de nosotros es sencillo, para otros se convierte en un auténtico camino tortuoso que les lleva al más profundo desánimo.

Y es que Dios da pañuelo muchas veces a los que no tienen nariz, porque mientras otros muchos y muchas se plantean defender su derecho a quitar vidas con la permisión del aborto.

El hombre desde sus inicios ha sido contradictorio y mientras muchos luchan por conseguir ser padres otros desechan la opción sin darse cuenta que están desechando una vida, siendo cómplices de un asesinato.

2 comentarios en “Louise Brown cumple 33 años

  1. Este post no tiene contenido espiritual simplemente recuerda una efemeride del día que nació una niña por este método y hace una alusión a la vida y refleja mi repulsa al aborto, nada más.

  2. Este post está muy bien, pero su contenido no casa con lo que tu Rector espiritual, el PaPa, dice. El hecho de concebir un niño en una probeta es una aberración para la iglesia y recuerdo el revuelo que entre los de la sotana armó todo aquello, al igual que la investigación con celulas madres o la selección de embriones. Ver para que creer que tu apoyes y defiendas algo como los bebes-probeta. No dejarás nunca de asombrarme…..

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s