20 de noviembre: Por fin elecciones generales



Queridos amigos:

Me vais a perdonar hoy un poquito de sarcasmo pero es que ya llega un momento que no me queda otra. El 20 de noviembre un día controvertido en el país que muchos recuerdan con cariño por que tuvo lugar la muerte de Francisco Franco (creador de la Once,Seguridad Social, numerosos embalses, las viviendas de VPO, y un largo etc, que nada más que nos acordamos de el por otras cosas malas, estas muchos tratan de desterrarlas en el olvido), y desde este momento será el día en el que muchos celebremos que por fin nos quedamos sin Zapatero, que para que no digan que soy injusta le atribuiré sus méritos (Matrimonio Gay,Cheque Bebé, Aborto Libre, Ley de Dependencia y llevar a España a la mayor de las ruinas) y otros seguro que verán este episodio como un intento desesperado por mantener en el poder a la izquierda rancia española.

La medida que a mi juicio y al de muchos españoles llega tarde y mal, seguro que acompaña algún tipo de sorpresa (que seguro que no será buena) en los datos económicos de final de año, de forma que le exploten en la cara al “pobre tonto que coja el país a partir de la fecha”, y encima es el momento, porque las encuestas hablan de una mejora a nivel electoral del PSOE desde que es Rubalcaba la cabeza.

Mi cabreo es grande porque la falta de “patriotismo” de la que adolece el partido socialista obrero español es de libro, ojalá ahora soplen nuevos vientos y el país cambie, porque falta nos hace a todos.

Buenos días.

14 comentarios en “20 de noviembre: Por fin elecciones generales

  1. Si se encontraron con un montón de marrones pues empezaron por lo de primera necesidad, pues mira por ejemplo en el día del Cerro que gracias a su trabajo se está recuperando, por cierto no lo sabrás porque nadie del PSOE se ha dignado a ir. Ah bueno este año sí ¿será porque eran las elecciones?

  2. El gobierno de Pedemonte fue absolutamente “tibio”, se limitaron a “estar” y hacer alguna cosita…pero nada ostentoso ni destacable. Es mas, citame la gran obra o contribución de Pedemonte y su equipo a San Fernando. Despues de casi treinta años esperando pa gobernar, entraron en varias delegaciones y en vez de aprovechar la oportunidad de oro se limitaron a “figurar” y hacer alguna rotondilla. Gran contribución si señor. Y perulero en fiestas???? pero si todas las semanas santas, ferias y demas son igualicas igualicas, año tras año…..donde esta la gran aportación de perulero??? si ni siquiera se le debe a el nada del bicentenario!!!!!.
    am si, tengo mucho tiempo libre, estoy de vacaciones. No entiendo tu tono desdeñoso al decir esto…….como si tener tiempo libre fuera algo indigno….ojala no tuviera que trabajar para comer y dedicarme a leer y viajar.!!!

  3. Querido amigo, si hay alguien que pueda tener alguna intención o algún beneficio eres tú que tan sólo comentas cuando critico al desgobierno del PSOE y Zp, en cuánto a Mamen Pedemonte, ha hecho mucho en el área de urbanismo en mejorar las barriadas de la Isla que era el área que ellos tenían de las importantes, en fiestas Jesús Perulero también lo ha hecho bastante bien y María José de Alba, así que para hablar hay que tener pruebas, y no despotricar por despotricar. En cuánto a mi sueldo me lo paga una empresa no el PP, es más ni siquiera estoy afiliada, aunque soy votante y simpatizante y mientras demuestren cordura en sus ideas los seguiré apoyando. Los lectores de mi blog saben perfectamente que ideas tengo, y cómo soy, ahora no sé si a tí te pagan el comentario, desde luego de ser así te has ganado hoy bien el sueldo. Buenas noches.

  4. Estimado Alberto:

    Veo que hoy debías de tener bastante tiempo libre porque te has hartado de comentar, creo que la comparación no tiene nada que ver, es como comparar el tocino con la velocidad, los logros de Franco son ciertos y no es para tomarlo a pitorreo, la Seguridad Social se la debemos a el, distinto es como llegó a gobernar, pero eso es harina de otro costal. De hecho barbaries hicieron también los del bando republicano y muchas por cierto y si no preguntale a Carrillo que es historia viviente y tendrá que dar mucha cuenta de todas las muertes que tiene a sus espaldas. Continuo para los otros. Como siempre gracias por participar.

  5. ok, Ana, esperemos estos tres meses. Yo votaré en las generales a Rubalcaba para erosionar todo lo posibles una mayoria del PP, aunque termine ganando y para la junta lo mas seguro es que vote a Arenas (ya ves que no soy sectario en cuanto a votos, ya vote a Aznar en el 2000 porque no me convencia Almunia) por aquello de que coincidan PP en la junta y en la alcaldia de san fernando. Pero mucho me temo que no servirá de nada esto. pero sabes que es lo peor de todo??? que cuando pasen dos años por ejemplo y yo te diga, Ana, la isla esta igualica, sin playa, sin casa de camaron, sin castillo y todo lleno de mierda……tu me diras que NO, que el PP gobierna de puta madre y esta todo del carajo. Ya me lo dijiste con Pedemonte en el gobierno de la ciudad y la isla estaba y esta de pena. Por que solo reconoces el trabajo mal hecho o la desidia cuando provienen del Psoe y nunca cuando provienen del PP???? corporativismo?? sectarismo??? te dan de comer???, alguna razon habrá…..haznos participes de ella a los lectores de tu blog, por favor.

    un saludo

  6. “Me vais a perdonar hoy un poquito de sarcasmo pero es que ya llega un momento que no me queda otra. El 30 de abril un día controvertido que muchos recuerdan con cariño por que tuvo lugar la muerte de Adolf Hitler (creador del hornillo de Gas, de los campos de concentración de chavalitos para el botellón, numerosos guetos para que la gente con cosas en comun puedan intimar, las viviendas tipo barracón, y un largo etc, que nada más que nos acordamos de el por otras cosas malas, estas muchos tratan de desterrarlas en el olvido)……………………….”

    (tomando como base el texto de Ana Ros, cambiando solo al personaje central)

  7. Como dice Serrat “hoy puede ser un gran día”…Por fin nos vamos a quitar de encima a este individuo, que solo nos ha traído desgracias y leyes que han ido siempre en contra de la libertad del ser humano. Ahora nos toca “dar la lata” a favor de Mariano Rajoy. Una persona íntegra y con una serie de principios, de los que este sujeto sectario y dañino carece.
    Besitos, amiga en la lucha.

  8. Querido Alberto:

    La izquierda actual española es rancia y está caducada hasta los socialistas lo dicen, siguen anclados en la Guerra Civil. Por cierto con respecto al gobierno de nuestra sociedad, ¿Vamos a esperar tres meses no? Y después hablamos.

  9. Cambiaremos en el gobierno central al PP y tal vez estará Arenas en la junta…pero nosotros seguiremos sin el Hospital de San Carlos, sin Castillo de San Romualdo, la playa seguira siendo militar y todo seguirá lleno de mierda como desde la investidura de Loaiza el dia 11. Querida, “todo ha de cambiar para que siga igual”, pero por lo menos le damos gusto al gatillo y asi estas contenta de tener a tus amigos Arena y Rajoy en lo mas alto. Contenta tu, contento yo. Al fin se va a demostrar que el hecho de que el PP esté gobernando no cambia nada. Y la prueba es Loaiza………no hay propuestas de mejora………no iba a recuperar la casa de camaron??? no digo que lo haga mañana…pero donde esta la propuesta de rehabilitación, el proyecto para cuando haya dinero. Timadores, igual que todos los que han gobernado la junta hasta ahora.

    Pd. la izquierda por definicion no puede ser rancia, ya que es progresista, progresa, nuevos derechos nuevas leyes. la derecha si es rancia, por que es conservadurista, se estanca en las tradiciones y se pone rancia, como la leche. Usa otro termino, pero no rancia.

  10. No es porque el PSOE ha tenido la feliz idea de poner las elecciones el día de la muerte de Franco, una vez más se cumple la verdadera política de Zapatero remover las viejas heridas.

  11. El sarcasmo me imagino que estará en esta frase no?: “El 20 de noviembre un día controvertido en el país que muchos recuerdan con cariño por que tuvo lugar la muerte de Francisco Franco (creador de la Once,Seguridad Social, numerosos embalses, las viviendas de VPO, y un largo etc, que nada más que nos acordamos de el por otras cosas malas, estas muchos tratan de desterrarlas en el olvido”.

  12. YA ERA HORA DEL CAMBIO.HASTA LA FECHA ME GUSTA.PARA CAMBIAR DE GOBIERNO,NOS ESPERA UN OTOÑO CALENTITO.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s