Paso la bola y sobre todo de este marrón


Pepito robó el pan en la plaza de San Juan,

¿Quién yo? Yo no fui

¿Entonces quien?

Obama robó el pan en la plaza de San Juan

¿Quien yo? Yo no fui

¿Entonces quien?

Europa robó el pan en la plaza de San Juan

¿Quién yo? Yo no fui

¿Entonces quién?

La Bolsa robó el pan en la plaza de San Juan

¿Quién yo? Yo no fui

¿Entonces quien?

Y así podríamos seguir nombrando y nombrando posibles culpables salvo el gobierno de nuestra nación. La rueda de prensa de Salgado ha sido increíble, no ha dicho nada y se ha limitado a echar la culpa a Europa, EEUU y los mercados que andan flojos en este mes. Ellos no tienen culpa de nada pobrecitos, ya no se acuerdan cuando en 2007 nos negaron que existía la crisis, ya no se acuerda cuando el presidente y entonces candidato a la reelección decía que España jugaba a la Champion League, ya no se acuerdan de cuando acusaban a Rajoy de pájaro de mal agüero, desleal y antipatriota, que mala memoria señores, yo diría que los peces tienen mejor memoria que ustedes.

Y seguimos cayendo en picado, lo peor de todo es que aún no vemos el suelo, no sabemos cuántos metros más nos libran hasta el enorme tortazo, y todo es debido a que andan preocupados en como seguir en el sillón y no en sacarnos de la crisis. Porque puestos a reducir, ¿Para qué narices viajó Zapatero a Sanlúcar anoche? ¿Para volverse esta mañana? No nos hubiera salido más barato que se quedara en Madrid ¿dando la cara?

Estoy con Esperanza Aguirre, he de reconocerlo tengo delirio por esa mujer, al igual que me pasa con Teófila, dos ejemplos de ovarios bien plantados y de personas trabajadoras y luchadoras. Ese tipo de políticos es el que necesitamos en España y no lo que tenemos en la actualidad. Pero bueno noviembre está a la vuelta de la esquina y a la vez tan lejos, a ver si aguantamos y no reventamos antes, la situación está que arde y más que se va a poner…

Buenas noches.

4 comentarios en “Paso la bola y sobre todo de este marrón

  1. Amigo Lolo, muchísimas gracias por tu opinión y por dar la cara por esta humilde bloguera que tan sólo se dedica a dar su opinión en libertad. Saludos.

    Me gusta

  2. alrodo, si tener sangre en las venas es atacar el blog, debes tener mala sangre. Tu llamas borregos a los que le comentan a Ana sus post, pero no hay mayor borrego, que es que se dedica a insultar, simplemente porque el post no es de tu “cuerda”, y porque sigue unas directrices marcadas por su partido. Parece ser que el blog no te gusta, y para eso te doy la solución: Deja de entrar en él, y aunque Ana pierda algunas cifras de visitas, estoy seguro, de que le harás y nos harás un gran favor, a los borregos que entramos en él, para decirle que “ponga otra recetita” o desearle que Dios la Bendiga.
    Las personas que la queremos, no le decimos estas cosas para hacerle la pelota, ten la certeza que los que visitamos este blog, lo hacemos porque nos gusta lo que escribe.
    Veo que tu tienes también un blog ¿No es cierto? Pues te recomiendo que te dediques a escribir en él, y así desfogas esa mala leche que tienes al escribir en éste.
    Relájate, y disfruta de la vida, que son dos días.

    Me gusta

  3. Ya ves que te lo publico y te contesto, así que no entiendo a que vienen esas tonterías, en cuánto a la horchata no me gusta ni en verano. Buenas noches.

    Me gusta

  4. aaaaahhhhhhh, y otra cosa, no hace falta que publiques mis comentarios si no quieres. yo te los envio a ti, mi pretensión no es que sean publicos. Además, debieras de estar contenta con mis aportaciones, asi le doy vidilla a tu blog, con tanto borrego que te dice “cuanta razon tienes anita, que Dios te bendiga, pon otra recetita”. Una voz discordante e inteligente anima el debate, si no este blog languideceria de aburriento. De todas maneras, no te sientas atacada por mi tono vehemente, en ningun caso te tengo ninguna aversión personal, es mas leeo tus post con una sonrisa ironica y te los respondo igualmente. Que le voy a hacer, soy una persona con mucha sangre en las venas….muchos por ahi tienen horchata
    un beso

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

