Ahora lo entiendo: Salvese quien pueda


Ahora empiezo a entender muchas cosas, ahora entiendo el porqué de ese cambio de opinión, cuando el gobierno siempre había mantenido que no adelantaría las elecciones, lo sabían y muy bien, y es que no ha sido casualidad que nos convoquen a las urnas electorales.

El que tiene la información tiene el poder, y en este caso el que tiene el poder tiene la información y ellos manejan los datos económicos nuestra situación, y sabían que lo que ocurría ayer y se volvía a repetir hoy. Está claro que de nuevo salta a la luz la poca transparencia en información que este gobierno nos envía a todos los ciudadanos.

Se nos oculta todo, no se nos cuenta la verdad, se nos engaña y se nos venden verdades a medias. Algo así como la puerta que parece de madera por la chapa pero que si le das un puñetazo resulta ser de cartón de huevos por dentro, solo apariencia.

España se hunde y lo hace por momentos, y nosotros los curritos de a pie estamos atados de pies y manos, y lo peor no sé que hacemos tan callados tan parados, y lo que menos entiendo que haya gente que saque la cara por esta gentuza que nos está arruinando y piense en votarlos de nuevo. Toda una vergüenza.

¿Cuánto tardaremos en estar como Grecia y Portugal? El sistema se tambalea y creo que ha llegado la hora de cogerlo por los cuernos, hay que modificarlo aunque nos cause dolor y rabia, esta crisis que comenzó por la falta de valores de algunos ya se ha cobrado demasiadas víctimas, lo peor que por desgracia seguro que quedarán más en el camino. Mientras nosotros tiramos nuestros euros en guerras disfrazadas de misiones humanitarias,  en traducir los dialectos en el parlamento, cuando todos hablamos un mismo idioma el español. Así nos va y así nos luce el pelo.

Buenas tardes.

Anuncios

13 comentarios en “Ahora lo entiendo: Salvese quien pueda

  1. Ah! se me olvidaba Alberto Rodriguez Dominguez, con este nombre tan vulgar nadie sabe quien eres asi que no te preocupes, en facebook si sabemos quien eres y como las gastas.

    Me gusta

  2. Mi nada estimado alrodo, te voy a decir 4 cositas, te conozco de tocapelotas en facebook donde pones a todo el que no piensa igual que tu de vuelta y media, eres el rotwailer del psoe en san fernando y además insultas y no dejas títere con cabeza usando tu nombre completo en esa red social y sin cortarte un pelo, te tuve que bloquear en una ocasión porque no podia soportar leer todos y cada uno de los insultos que dedicas a todo el que se mueve, que coño vas a denunciar tu? se deben de estar desconojando ahora mismo con tu denuncia, tu crees que los de delítos telemáticos son como los juzgados? que se dedican a resolver querellas de los famosillos? amos anda, solo te digo que donde las dan las toman y lo mejor que puedes hacer es callarte de una puñetera vez o poner los comentarios con tu nombre y apellidos, “se te ha visto el plumero chavalín” y ahora quieres que borren tus comentarios?, claro mientras no se sabia quien eres te divertias insultando y ahora vienes con el rabo entre las patas suplicando que se borre la bazofia que escupiste, mira sabes que te digo? que te vayas a freir espárragos puchita.

    Me gusta

  3. Ana, parece ser que nuestro amigo “alrodo”, se ha puesto nervioso. Y es que no se puede ir así por la vida: cuando uno no está de acuerdo con los que se escribe en los blogs, ya lo dije ayer.:borra la dirección y no se entra en él.
    Pensaba que le iba a salir gratuíto soltar lo que le pareciera, insultando a los comentaristas y a ti misma, y esta vez, le ha salido el tiro por la culata, porque mira por donde, hay alguien que lo conoce.
    Ahora le ha entrado el canguelo y pide que se borren sus opiniones, pero cuando las estaba escribiendo, no pensaba que podrían ser localizadas, y ese anonimato podría ser descubierto.
    Me alegro Ana, de que te hayas quitado a este petardo de encima de una vez por todas.
    Un besito guapa

    Me gusta

  4. Estimado Alberto:

    No voy a quitar nada porque apruebo todos los comentarios de todo aquel que habla en mi blog, tu puedes eliminarlo si se te apetece para eso wordpress te da la opción. No creo que nadie te haya insultado por lo que he podido leer, tan sólo te han dicho lo que pensaban al igual que tú haces nada más. En cuánto a Manolo, es de la Isla y te conoce del facebook así que por eso habrá dicho tu nombre, pidele a el explicaciones. Yo a lo máximo que puedo llegar es a mandarle un mensaje por facebook y decirle que te has molestado pero respeto la libertad de todos incluso la tuya a expresarse libremente en mi blog, que es un sitio de libertad.

    Me gusta

  5. es mas, te pido por favor que borres absolutamente todos mis comentarios de tu blog porque ya veo como se las gasta aqui el personal. Una cosa es hacer comentarios criticos y otra los insultos personales que me hacen estos impresentables. Mira, hazme el favor y borra toda referencia mia de aqui, que no pienso escribirte ni un solo comentario más. Si no te gustaban mis comentarios solo tenias que moderarlos que para eso tienes esa potestad. No me gusta lo que veo de tus lectores, han traspasado la delgada linea y estan cometiendo un delito publicando mi nombre en internet y lanzando insultos y ofensas personales a una persona ANONIMA, no soy ningun politico o concejal, soy una persona PRIVADA y jamas he dado mi nombre. Asi que por favor, haz lo que te pido

    Me gusta

  6. oye, Ana, haz el favor y quita las referencias a mi nombre que hace el tal Manolo, que para eso tengo seudonimo. A ver si voy a tener que echar mano de la brigada de delitos informaticos de la Guardia Civil por violar la ley de protección de datos por parte de este blog. Yo no cito el nombre de nadie ni aqui ni en ningun sitio.

    Me gusta

  7. ALRODO ES ALBERTO RODRIGUEZ DOMINGUEZ, UN POBRE HOMBRE QUE LOS DEL PSOE DE SAN FERNANDO TIENEN EN FACEBOOK PARA DAR POR CULO, NO SE QUE RECIBIRÁ A CAMBIO, PERO ESPERO QUE CUANDO SE SIENTE EN UNA SILLA NO LE DUELA MUCHO EL FISTRO SESUAR.

    Me gusta

  8. Tienes toda la razón tocayo. No es la primera vez que nos dejan sin nada, a costa de robarnos a mano armada, `para llenarse los bolsillos y los de sus hijos, amigos, y familiares allegados etc.
    Por lo que veo, parece ser que “algunos” todavía no se han enterado de estos robos. O le han contado otra película, o lo tienes amordazado, con algún que otro regalillo bajo cuerda como estos del psoe suelen hacer.
    Dicen que “no hay más ciego que el que no quiere ver”, y según veo en el comentario de este comentarista tan prolífico que se ha encontrado nuestra amiga Ana, algunos lo tienen con unas orejeras de esas que les ponen a los caballos de los picadores en las corridas de toros, para que no vean más allá de sus narices.
    Ana un beso grande para ti, y aunque le he contestado a Manolo, no quiero de dejar de mandarte mi recuerdo.

    Me gusta

  9. Hola alrodo:

    Me llamo Miguel y doy mi nombre cosa que no veo que tu hagas aquí, me parece una falta de respeto grandísima tu actitud hacia este blog, si no te gusta lo tienes fácil bajate la lista de Ferraz y retoza con los tuyos.
    Los socialistas no tienen ni puta idea de economía y lo han demostrado en dos etapas la de Felipe González y ahora que han rizado el rizo de la ruina con Zapatero. Que haya gente que los defienda como tú y se alteren ante una crítica solo tiene una explicación su máquina de hacer inútiles es estupenda, seguro que tu serás un simple obrero de puño alzado sin estudios y analfabeto al que le tienen comido el seso. Si fueras una persona con cultura y formación desde luego no dirías estas sandeces ni molestarías a ninguna señora.

    Me gusta

  10. en grecia, portugal e irlanda no gobierna zapatero, pero gobiernan socialistas y con eso está todo dicho, son unos parias que solo se dedican a robar a manos llenas y dejar a sus paises como eriales, ya nos dejó en una ocasión en la ruina el tristemente recordado felipito gonzalez jefe del gal y ahora lo ha hecho otro mongolo el zapaterito jefe del faisan, son ladrones y asesinos.

    Me gusta

  11. Una vez más lees entre líneas y lo que te da la gana, la crisis es mundial pero Zapatero la negó y además no tomo las medidas a tiempo. Triste argumentario el tuyo recuerda al de ministra ayer que culpó de la situación a EEUU, la falta de operaciones y la no aplicacion de las medidas, ¿nuestro gobierno no tiene culpa de nada? Claro hombre, lo que tu digas.

    Me gusta

  12. jajaja, pero que demagoga que eres hija…..has llegado a esta pueril conclusión tu solita??? que pasa que en grecia, portugal, irlanda etc, etc, tambien gobierna zapatero??, españa tambien tenia que caer tarde o temprano, que pa eso somos unas de las PIGS de Europa, esto no es ni ha sido nunca Alemania o Francia, esto es y siempre ha sido el norte de Africa, incluso con Aznar y su ilusion de economia boyante a costa de la burbuja y especulación inmobiliaria que ha estallado ahora. Ira de verdad, si no sabes de economia mejor no hables, porque pa decir que la culpa de de la situacion de crisis la tiene zapatero cuando nuestros paises vecinos se estan hundiendo antes que nosotros………manda huevos!!!!. Un argumento demasiado infantil ese, que la culpa de todo la tiene una persona, ojala fuera tan facil y las personas tuvieran tanta influencia. cuando entre Rajoy y no arregle nada que dirás??? que es que ha recibido una herencia muy mala y por eso no puede hacer nada???. que triste argumentario de reunion de botellona

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s