Otra vez al borde


 

Seguimos por la cuerda floja, pero esto más que una cuerda parece una tanza de pescar es tan fina la línea que ya empieza a dolernos la cabeza de tanto escuchar los pitidos de las alarmas. Menos mal que su Santidad llegará a España en unos días, y al menos los que creemos encontraremos consuelo en sus palabras, porque menuda la que nos está cayendo. Hoy estoy tan bloqueada por lo que tengo que decir que prefiero reordenar mis ideas antes de decir ninguna barbaridad.

Buenas tardes.

2 comentarios en “Otra vez al borde

  1. Ana,me ha encantado hablar cntigo por teléfono,gracias por la información de la procesión magna del próximo domingo,estaremos en contacto.Bstos Rocío

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

