Historia de una mini princesa


Hoy es 5 de agosto, y es el santo de una mini-princesa muy especial, mi hija Blanquita. La Virgen de las Nieves muy celebrada en Granada o la Virgen Blanca, dan nombre a la pequeña de la familia Genil Ros.

Blanquita es menudita, delgadita pero muy, pero que muy bichita. Es activa, vivaz, cariñosa, mimosa y con un fuerte carácter al que ya en más de una ocasión ha habido que darle un parón, pero este genio fuerte no va a estropear que a mi Blancanieves de carne y hueso le voy a dedicar este post para desearle un Feliz día de su Santo y mandarle muchísimos besos y abrazotes.

Y es que la pequeñita siempre es la pequeñita y esta ha sabido ocupar pronto su lugar aunque ella se empeñe algunas veces en mantener injustificadas llamadas de atención. Blanca es un amor y una niña encantadora.

¡¡¡Felicidades mi vida, te quiero muchísimooooooooooooo!!!! Que tengas un día inolvidable Mini Princesa.

2 comentarios en “Historia de una mini princesa

  1. Aunque ya te he encargado que felicites a Blanca de mi parte, dejo constancia, para cuando sea mayor vea que la tita Lourdes, se acuerda de ella.
    Un beso grande a las tres muñequitas y otra para los papis.
    “Que Dios os bendiga”

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

