Let the river run


Siempre me he sentido muy identificada con esta película y con este tema, y hoy quizás me sienta más es por lo que he vuelto a ir al tubo a rescatar el video que me permite tomar fuerzas para seguir adelante. Hoy llevo todo el día pensativa como en los mundos de Yupi, de vez en cuando, es bueno hacer un alto en el camino para coger fuerzas o simplemente para disfrutar del paisaje, que a veces con las prisas no nos fijamos en la belleza de lo que tenemos.

Hoy ando filosófica, y pensativa, y también un poquito meláncolica, quizás eso de que se vaya el verano me está afectando más de la cuenta, tras haber estado casi dos meses en el chalet de Chiclana, me he acostumbrado al silencio, a la tranquilidad que solo se perturbaba por las risas o juegos de mis hijas o por el zumbido de algún coche por la carretera.

Ahora casi saludando a septiembre, y deseando oler la lluvia del otoño, los domingos de pelis con palomitas, los sábados de rutas culturales o paisajísticas, y los viernes de recreo en la plazoleta del Carmen, esos son mis momentos especiales, a lo mejor para algunos los más normales del mundo, para mí muy especiales, estar junto a mis hijas, junto a mi marido me da fuerzas y es que la familia te da la vida.

Muchos pensamientos que poner en orden, muchas ideas que a veces desfogan casi sin pensarlas, más ganas aún de hacer cosas, y una sensación de seguridad que empieza a embargarme, hacía tiempo que no me sentía tan tranquila, tan en paz conmigo misma. El año no ha sido fácil, sobre todo por la enfermedad de mi madre, pero he podido comprobar que hay mucha gente que me quiere, mucha gente que me mima, y hoy a todos y todas los que me quieren a pesar de como soy con mis cosas malas y buenas, les quiero dedicar este post con todo mi cariño. Va por tod@s vosotr@s.

Iba a deciros buenas madrugadas, pero aún quedan seis minutos así que buenas noches a tod@s.

 

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

