Dueña de mis palabras


Hoy esta canción de Mocedades me viene como anillo al dedo, hoy es uno de esos días en los que el ánimo no consigue pasar de cero a cien y eso que ayer pasé una noche estupenda rodeada de amigos, pero cuando te quedas sola contigo misma y las cosas no están bien al final el problema acaba delante de tí.

En estos momentos es bueno pensar, analizar y atajar el problema, pero a veces vemos los síntomas, pero no las causas. Muchas veces los valores personales son incompatibles con muchos aspectos de la sociedad actual y al final se te queda una estúpida sensación de ser algo así como una “dama quijotesca” un poco loca o mucho según se mire, fiel a sus principios y leal a los suyos, que se esconde bajo un torbellino de personalidad y una gran dosis de nervios.

Es complicado ser mujer, madre y trabajadora activa en estos tiempos que corren, y ahora tras haber perdido una carrera me siento fatigada y agotada, pero creo que el momento no toca a retirada sino a luchar más, creo que ha llegado el momento para comenzar a preparar la próxima maratón y yo siempre he sido buena corredora de fondo. La vida empieza hoy y yo tengo muchas razones para amarla y al fin y al cabo un cambio es siempre eso un cambio, que visto con optimismo es simplemente una nueva oportunidad para empezar a escribir en el libro de la vida, nada más.

Una vez más os vuelvo a tener aquí, a todos los lectores de mi blog, a mis amigos fieles desde hace tres años.

Buenas madrugadas.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

