Tu y yo volvemos al amor


Hola Gordillo:

Esta noctámbula con la que te casaste hace ya 13 años hoy se ha encontrado este video por el tubo y se ha acordado mucho de tí. De todas las veces que el cassete del Córdoba que alquilamos en Asturias repitió esta canción durante nuestro viaje de novios y de aquella vez a la altura del Sella que me dijiste que esta canción te encantaba, y claro, mi procesador mental archivó ese momento para siempre. Como muchísimos momentos de los que hemos vivido juntos y que guardo con el mayor de los cuidados y que forman parte de nuestro amor.

Por suerte, nosotros volvemos al amor todos los días a pesar de cuántas dificultades nos hayan acechado en los últimos tiempos y que poco a poco parecen diluirse o pulverizarse.

Te quiero, se que soy una pesada pero te quiero cada día mas. ¿Y tú? No te olvides que siempre estás en mi pensamiento y en mi corazón.

Te quiero.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

