Volvemos a tocar madera, de nuevo


Menudo miércoles el de hoy, y es que cuando parece que todo empieza a sonreirte de nuevo tras malos tiempos, cuando las turbulencias parecen marchar a otro lugar, de nuevo otra chinita en el tejado.

Por lo que se ve debo de tener el tejado más atractivo para las chinas de todo el mundo. Esta mañana tras llevarme una buena noticia, recibía otra preocupante, porque si es mala o no, lo sabré mañana, sobre el estado de salud de mi madre. Después de haber tomado aliento me entero que una amiga de la infancia tiene cáncer, a la que desde aquí le mando un beso fuerte y todas mis oraciones para que Dios la ayude a superar a la “bestia negra” que azota a nuestra sociedad.

Pero el día no podía finalizar así, ha habido más, incluyendo visita a urgencias con mi hija Blanca que se había accidentado al cerrar un poco a la bulla mi hija Lucía la puerta del coche, cuando le vi el dedito pensé que se le había roto y salí corriendo para urgencias, gracias a Dios y a la ciencia, una radiografía confirmó que se trataba de un fuerte golpe pero que los huesos estaban en perfecto estado, y es que nunca mejor dicho que los niños son de goma.

Este sábado y dependiendo de lo que diga mañana el oncólogo estaré en Málaga escuchando a Rajoy o en Sevilla con mi madre en el hospital para una revisión, esperemos que sea lo primero significará que lo de mi madre ha quedado en un susto.

Así que tras el día de hoy acabo de terminar mi primera lección del curso de “Formador de Formadores” que hoy acabo de comenzar, ya que cada vez estoy más convencida que hay que estar preparada y tener un buen curriculum, pero en todos los aspectos de la vida.

Buenas madrugadas a todos, os recomiendo el video de Amii Stewart que significa “Tocar madera”, en fin algo que yo hoy he tenido que hacer, no si antes haber rezado con mis hijas a nuestra Madre de los Cielos, La Virgen Maria.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

