Simplemente, el mejor


 

Hoy la cosa va de buenos no, va de los mejores y nada mejor que para empezar este video de Tina Turner, Simply The Best, para ir calentando el ambiente.

Pero hay veces que no es suficiente con ser el/la mejor, hay veces que los héroes tienen que entrar en acción, y me refiero a toda esa gente que se arriesga por los demás sin esperar otra cosa que la satisfacción del trabajo bien hecho, a tod@s ell@s le quiero dedicar el siguiente video de Bonnie Tyler. I need a Hero, y es que ¿Quién no necesita un héroe o heroína en su vida alguna vez?

Aunque en otras ocasiones necesitamos escuchar al músculo más importante del cuerpo, el corazón ese que según nuestro querido Alejandro Sanz puede llegar a quedarse partío, pero no hablaremos de corazones rotos, sino de escuchar a nuestro corazón, y debemos hacerle caso a esta recomendación de Roxette.

Y hablando de corazones, ¿sabes que no hay nada que se pueda comparar contigo? Si contigo, contigo que cada día me lees dandome tu apoyo en modo de comentario, o en forma de visita a mi web, esos números que muestra la estadística tienen forma humana, y son gente como yo y como tú también, gente con su vida y su ritmo particular de avanzar por ella, que llega aquí por casualidad, o porque escuchó hablar del blog de Anaroski, gente que me hace sentirme viva, que me ayuda en mis momentos bajos a seguir adelante, que comparte mis alegrías que desde hace dos años son las vuestras, y es que nada es comparable a tener esta red de amigos, esta gran familia en la nube, para tod@s vosotr@s va este video con un millón de abrazotes fortotes, porque “Nothing compares to you”.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

