Un día muy feliz: El Bautizo de Andrés


Queridos amigos:

Hoy quiero compartir con vosotros los mejores momentos del bautizo de Andrés, mi sobrino y ahijado y el más peque de la familia. Todos sabéis los malos momentos por los que hemos pasado con la enfermedad de mi madre, y yo no puedo olvidar el cariño que me habéis demostrado en esos duros momentos. Por eso hoy quiero compartir mi felicidad de este día con todos vosotros y sobre todo fijaros en el aspecto de mi madre que es un milagro viviente.

Buenas madrugadas a todos.

2 comentarios en “Un día muy feliz: El Bautizo de Andrés

  1. Militos que te voy a contar con tantos amigos como tú rezando por ella, Dios ha querido escucharnos y estamos muy contentos de como se está recuperando. Este martes día 31 de octubre finalizará el tratamiento con quimioterapia.

    Me gusta

  2. Querida Ana: muchas gracias por avisarme de este acontecimiento, he disfrutado muchísimo con las fotos. Por Dios, ver así a tu madre es como contemplar un milagro, está guapísima!!
    Me alegro mucho y me alegra que hayáis podido disfrutar de esta gran fiesta familiar.
    Mi enhorabuena a la madrina, a los papás y a toda la familia.
    Un beso grande

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

