Un circo que hiere sensibilidades


Podría ser mi hija, mi sobrina, mi vecina, la amiga de mi hija, o quizás tu hija, pero gracias a Dios nosotros seguimos con nuestras hijas sanas y a salvo, mientras su cuerpo sigue ahí tirado, perdido, Dios sabe donde día a día mientras la angustia de una familia sigue ahí latente ante una situación que más que un juicio, es un circo.

Unos niñatos medio adultos, “menores” ¿pero menores para qué? Para asesinar y violar, maltratar y vejar a una pobre chica que no merecía tener este final que se queda como puntos suspensivos porque aún no ha tenido final, al menos no el final del duelo por el desconocimiento de dónde han ido sus restos a parar.

Se me hiela la sangre, y el vello se me pone como escarpias cuando veo todo lo que está ocurriendo en torno a este gran sufrimiento, en torno al dolor de la familia del Castillo, pero más se me heló cuando hace unos días se anunciaba que la madre de uno de los acusados iría a Telecinco, cómo no, a la Noria, programa “progresil” por excelencia que se ha permitido abonar 10.000 euros a la madre de uno de los imputados.

Presiones policiales, y la inocencia de su hijo, y la poca vergüenza de ser invitada y de ponerse ante una cámara, ya podría haber ido a decir donde tienen a Marta, que seguro que saberlo lo saben, alguno de los tres lo debe de saber.

Siento repugnancia de la justicia, de los abogados defensores, ante este terrible crimen que unos “niños” con más maldad que muchos hombres adultos hechos y derechos han cometido.

Marta podría ser mi hija, y estas situaciones no se pueden sostener más tiempo, necesitamos leyes eficaces, y necesitamos que el que haga un daño lo pague, como todos pagamos nuestros errores cuando nos equivocamos. Ojalá esto cambie pronto.

Mientras tanto, Marta descansa en Paz y ojalá algún día tu familia pueda enterrar tus restos, mientras, muchos españoles y españolas como yo seguiremos rezando porque algún día aparezcas.

Buenas tardes.

 

Un comentario en “Un circo que hiere sensibilidades

  1. Hola soy Tere hace dias una mujer toco a mi puerta para venderme unos produictos medicos y l comente q no estaba tomando nada d medicamentos porq mi esposo y yo estabamos tratando de q yo quedara embarazada y q no no habiamos podido conseguir. entonses ella m comento de SAN GERARDO MAYELLA m dijo q le rezara a el q el le hizo el milagro a su mama de poder ser madre. hace 15 dias fui a la catedral de la cd de Mexico y cai en llanto por mi deseo frustrado de ser madre y en ese momento se m vino a la mente SAN GERERDO MAYELLA m aserque a donde venden articulos religiosos y cual fue mi sorpresa ver la imagenen de SAN GERARDO al principio la compre y hace un rato le pedia a Dios una señal de q tendre la dicha de que mi esposo y yo podamos ser padres: y en mi interior m dijo busca a SAN GERERDO MAYELA en internet y cual es mi sorpresa todos los milagros q el ha echo a esas mujeres de ser madres. SAN GERARDO T IMPLORO Q NOS DESE ESA VENDICION A MI ESPOSO LUIS Y A MI DE SER PADRES.TE LO SUPLICO CON TODO MI CORAZON AMEN.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

