Reflexionando


El día está gris, algo así como el futuro de todos los españolitos de a pie, que también anda bastante gris. Hoy es sábado 19 de noviembre y electoralmente es jornada de reflexión. Y eso llevo haciendo ya un buen rato reflexionar.

En las noticias, nos hablan hoy de los niños prematuros, y mis hijas lo han sido las tres, de sus cuidados, de sus necesidades y de lo que cuesta sacarlos adelante. También nos hablan de la crisis, que es el tema diario de conversación en todos los círculos sociales, y se nos recuerda que mañana estamos llamados a votar. En la prensa web el Diario Público afina su pluma para hacer un artículo que poco tiene que ver con la realidad, sensacionalismo político en la jornada de reflexión, salud, privatización, desempleo, necesidades afloran en un grito desesperado a una sociedad que parece haberse dado cuenta al fin de que las políticas llevadas a cabo por nuestro último ejecutivo durante 8 años no nos han ayudado mucho en la situación que tenemos, entre otros motivos por negar la evidencia de la gran crisis mundial, que ha hecho posible que además tengamos una propia “Made in Spain” por la locura del despilfarro.

Mañana estoy llamada a las urnas, como todos los españoles mayores de 18 años y que aparezcan en el Censo Electoral, mi opción ya la tengo clara, por convicción, por eso mañana votaré valores, votaré gestión, votaré más empleo para todos, votaré mejor educación de mayor calidad, votaré más apoyo para las familias.

Esos serán mis criterios para votar, en esta jornada de reflexión antes del comicio electoral. El agua, la lluvia no debe ser un impedimento, para luchar por lo que más queremos, y al menos lo que más quiero yo es que las cosas cambien, que sea posible el cambio en España y que salgamos de esta lamentable situación en la que actualmente estamos.

 

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s