El Plan MEMTA


Se ha dado prisa la Junta de Andalucía, de borrar todo rastro de información del Plan MEMTA o lo que es lo mismo Plan extraordinario para la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo que se puso en marcha en 2.008 con la intención de crear 157.000 puestos de trabajo, al final, tan sólo 3.975 andaluces han sido los “afortunados” en encontrar empleo a través de este plan, de ahí las prisas por no dejar rastros de en qué consistía la “acertada idea”.

Seguro que muchos andaluces no conocerán estos datos, ni sabrán del gran fiasco del equipo de gobierno de Pepe Griñán, pero gracias a la televisión privada Metropolitan TV Andalucía y a su programa Andalucía a Debate que se emite de lunes a viernes de 20:30 a 22 horas y que conduce Agustín Bravo, he podido conocer más sobre este tema. Es por lo que sin querer apartarme del contenido de este post, os invito a que resintonicéis vuestra TDT (otro gran fracaso del PSOE por cierto) y os asoméis a sus contenidos.

Si echáis un vistazo a la imagen que encabeza el Plan, podréis ver que las acciones consistían en fomentar la emigración de los andaluces, cursos de formación, y poco más y claro con tan poca materia gris y originalidad los resultados han sido, al menos para mí, los esperados. Es cómo si un mal estudiante se presenta a un examen sin la tarea hecha, difícilmente llegará a sacar un suspenso, en este caso, la nota para la Administración Andaluza ha sido de MUY DEFICIENTE, aunque ellos también se encargaran de quitar esta calificación de los boletines de notas de nuestros estudiantes.

Por todo esto, y con la que nos está cayendo, esta noche os traigo un motivo más de porqué es necesario votar el cambio en Andalucía.

Buenas noches.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s