En la Champions League si, pero del desempleo


Leo con estupor el periódico La Vanguardia, que una vez más volvemos a encabezar rankings de desastrosas cifras, como es el caso, del desempleo.

Andalucía está a la cabeza del desempleo en toda Europa, de hecho casi empatada con Canarias, nuestra comunidad ocupa la segunda posición de las regiones con más desempleo, un dato a reflexionar y a tener en cuenta de cara a las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo mes de marzo.

No se trata de hacer campaña, ni pre-campaña, ni mucho menos, se trata de dar un paso al frente y sacudirnos toda la caspa que tenemos los andaluces encima debido a este gobierno muerto y sin ideas que no es capaz de hacer que nuestra región avance.

Otra alternativa es posible, y nos vendría muy bien no andar con pie cambiado de cara a los próximos comicios, aunque tengo yo la espinita por ahí, de que esta vez si va a ser posible, esta vez el cambio es necesario, pues nuestra región se encuentra en la UCI del empleo, de la sanidad y de las prestaciones públicas.

Ayudas al alquiler que tardan más de un año en llegar, vacunas que faltan en los Centros de Salud, el SAS pagando a 500 días a sus proveedores, colegios sin instalaciones adecuadas, desastroso sistema de Cheque-Libro, maquillaje de listas de parados a través de cursillos y prejubilaciones, anuncios incumplidos, corrupción, EREs, y así un largo ectcétera de cosas y cosas que contar en este post.

Puede ser que me esté haciendo mayor, o que vaya cerca de la cuarentena, pero me da pavor mirar al futuro que le vamos a ofrecer a nuestros hijos e hijas el día de mañana. Sin una buena formación, sin valores, con la cultura de la muerte, con familias destruidas que no son capaces de solventar sus problemas, y sobre todo, debido a la cultura “Papá Estado lo arregla todo, todo y todo” y nosotros cada vez más apáticos, más pasivos. Tragando ruedas de molino, y criticando como buenos españoles en el bar y en la cola del súper.

Pero gracias a Dios tenemos una cita en marzo, y ahí podemos hablar de forma contundente. Y no podemos desaprovechar la oportunidad de la buena gestión, del impulso económico que necesita nuestra región, nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad.

Votar PSOE, es signo de pasado, desempleo, mala gestión y desorganización, ha llegado el momento del cambio y yo pienso votarlo.

Buenas Madrugadas.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s