Alarma en el Cortijo


Los resultados del 20-N, el varapalo sufrido en las urnas y la lectura de votos populares en Andalucía trae de cabeza a todo el PSOE que teme perder su feudo más antiguo y fiel, la región andaluza.

En un escenario donde la crisis, el desempleo y las malas noticias económicas exportadas e importadas, están dando más de un quebradero de cabeza a la cúpula socialista que está a punto de dejarse llevar por la corriente si no se ponen a nadar pronto, aunque las aguas bajan turbulentas y el esfuerzo va a tener que ser faraónico.

A menos de cuatro meses de los comicios andaluces, el caso ERE sigue sonando casi a diario en los medios de comunicación, y la actitud de la Junta de “lentitud” a la hora de aportar documentación parece que ha dado un giro, tras el comité federal celebrado el pasado fin de semana.

Se acabó la lentitud y ahora la propia administración va a ser la que va a colaborar “estrechamente” con la jueza Alaya, tras esas insinuaciones que tuvieron lugar hace algunos días sobre la autoridad judicial responsable del caso y su relación con el alcalde de Sevilla. Ahora parece que todo cambia y hay ganas de colaborar. ¿Arrepentimiento sincero?¿Estrategia?

Habrá que estar al tanto para saber hacia que suposición se inclina la balanza, mientras tanto siguen subiendo las cifras y apareciendo nuevos casos, de aquí a nada preguntaremos ¿y tu de que ERE eres?

Buenas Noches.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s