Las claves para España y Andalucía: Gobierno y Gestión


Comienzo a escribir esta madrugada, que parece ser que es cuando más me inspiro, mirando hacia atrás concretamente al año 2008 cuando junto con mi amiga Lourdes Ojeda  creamos en facebook, recién llegadas a las redes sociales dos grupos. Por una España sin Zp y Andalucía necesita un buen gobierno. Lo de Zp ya es historia y en breve tendremos a Mariano Rajoy gobernando España y aunque se que serán tiempos difíciles tengo mucha confianza en Mariano que ya está demostrando su madera de líder adelantando trabajo de cara a la configuración de su próximo gobierno.

Recuerdo también que cuando abrimos el grupo de Andalucía, fue el que más creció, rápidamente alcanzó grandes cuotas para lo que dos novatas en estos lares entonces, ahora somos un poco menos novatas, podían imaginar hacer.

Ahora dentro de unos meses, los andaluces decidiremos en las urnas si seguir soportando “el régimen” o por lo contrario abriremos nuestra mente al Cambio propuesto por Javier Arenas, que por cierto fue un gran Ministro de Trabajo.

Si Andalucía y España tienen un punto en común es que ambas necesitan un buen gobierno y un mejor dirigente que nos ayude a ir superando obstáculos que nos permitan de una vez por todas avanzar, pero avanzar de veras, no eso que llaman 2ª modernización que la primera debió de ser en los tiempos de Franco, ya que en mis casi 39 años no la he conocido.

Hablan mucho las encuestas que parece ser que indican que 7 de cada 10 andaluces está a favor de un cambio de gobierno, lectura que deben de leer detenidamente los dirigentes del PSOE de Andalucía.

Por mucho que se hayan empeñado en “subvencionar” para garantizarse el voto, cuando las cosas no se hacen bien, y en nuestro caso llevan haciéndose así treinta años, tarde o temprano la gente despierta y eso que yo llegué a pensar que los andaluces estábamos dormidos, y no por dormir la siesta, que muchos no tenemos tiempo ni para eso. Véase Cataluña que está forjada a base del sudor y el esfuerzo de muchísimos catalanes y andaluces que allí emigraron para buscarse el sustento.

Estamos en la más absoluta de las ruinas y la situación pinta mal, pero si seguimos sin hacer nada las cosas irán aún a peor, por desgracia. Por eso ha llegado el  momento del cambio, ha llegado el momento de salir a votar como dijo Rubalcaba a pelear por un futuro mejor por los andaluces, de hecho los españoles seguimos su consejo, peleamos por lo que queríamos que era echar al PSOE del gobierno de nuestra nación porque nunca mereció tan alto privilegio la actitud de Zapatero.

Espero que 2012 un año en el que se conmemora la Constitución de la libertad, de ahí la típica frase, “Cádiz cuna de la libertad” traiga un gran soplo de libertad, buena gestión y prosperidad en el futuro para todos nosotros, con leyes más justas y un reparto más equitativo de la carga, que ahora recae sobre los mismos pocos de siempre.

Se que queda mucho, que las elecciones no están ganadas, pero tampoco están perdidas, porque somos ya muchos los que en marzo votaremos Por el Cambio en Andalucía. Si estás leyendo esto y quieres unirte a nosotros no lo dudes te esperamos en facebook.

Buenas madrugadas.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s