¡Stop desempleo!


Paro, desempleo, concurso de acreedores, crisis económica se han convertido en términos para los españoles más comunes incluso que Buenos Días o Buenas Noches, entre otros motivos porque cada vez saludamos menos a la gente que nos encontramos por la calle y no vamos a negarlo porque desde que Zapatero nos ha desgobernado, Europa tendrá gripe pero en España tenemos una grave neumonía. Eso es la pura realidad.

En estos últimos cuatro años parece que hemos perdido el norte o bien nuestra brújula ha dejado de funcionar correctamente. Hemos malgastado el dinero dando limosnas en vez de crear empleo, hemos perdido muchísimas pymes y autónomos asfixiados por sus pagos y por las deudas que las distintas administraciones públicas mantenían con ellos. Otros sin embargo lo han perdido todo, porque ni tan siquiera podían pagar los despidos de sus trabajadores, esa es la realidad que escuchamos día a día, aliñada con la inestabilidad de la prima de riesgo y la deuda española.

Muchas cosas tienen que cambiar, y el sistema el primero. Es una pena, no lo vamos a negar pero habrá que hacer grandes sacrificios como muchas amas de casa ya los hemos hecho, buscando el ahorro en nuestros hogares para estabilizar nuestras maltrechas economías.

El próximo 22 de diciembre comenzaremos una nueva etapa en nuestro país con vientos soplando en contra y con los grandes enemigos del paro y la falta de liquidez, un trabajo de expertos es el que necesitamos para salir de este boquete que muchos compañeros blogueros y yo misma hemos denunciad tantísimas veces durante estos tres últimos años, sintiendo muchas veces que erámos voces en el desierto.

Un reto importante se plantea para todos los españoles, pero sobre todo para Mariano Rajoy y su equipo, por la responsabilidad que adquirirán con todos el próximo 21 de diciembre con votantes y no votantes y casi seguro con unos sindicatos que estarán dispuestos a dar mucha pero que mucha guerra.

 

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s