¿Y tu cuanto gastas en móvil?


Cada día una sorpresita nueva sobre, el Cortijito creado en mi tierra, Andalucía. El 20% del total de los funcionarios españoles son andaluces, si, sí, habéis escuchado bien. Eso sin contar los trabajadores de empresas satélites.

Pero aún hay mas. Un parque móvil impresionante, coches oficiales a gogó, con sus correspondientes chóferes. Y es que sus señorías utilizan el coche oficial para cualquier cosa, aunque sea para ir de compras al Carrefour.

La pena es que no hemos acabado de nombrar barbaridades y he de reconoceros que mientras veía Andalucía a Debate me ha hervido la sangre al escuchar que la Junta tiene dados de alta 38.000 telefonos móviles. ¿38.000? Pues es así, no me he equivocado, y esto si que es serio. Si tomamos un gasto mínimo de 10 € mensuales por móvil estaríamos hablando de 380.000 euros de factura que al año se traduciría en 4.560.000 millones de euros al año. Pero como seguro que sus señorías gastarán un poco más, si hablamos de un consumo de 50 euros mensuales por dispositivo telefónico estaríamos hablando de 1.900.000 € mensuales y un total anual de 22.800.000 euros.

Unas cantidades como podéis ver totalmente fuera de lugar y dificilmente asumibles por nuestra economía y mucho menos en la situación que nos encontramos ahora.

Mientras durante estos años se nos han pedido esfuerzos, austeridad, y una serie de cosas. Pero una vez mas el socialismo es asi. Lo bueno para mí y lo malo para repartir.

Esta es la herencia que se encuentra ahora Rajoy en España, y que muy probablemente se encontrará Javier Arenas en Andalucía de salir elegido presidente la próxima primavera. Vamos que para echarse a llorar y encima cada vez las arcas mas vacías debido a la falta de cotizaciones y a la falta de recaudación de impuestos.

Inasumible, intolerable e innecesario es toda esta mierda de infraestructura creada año a año, tacita a tacita, para garantizarse el poder a base de estómagos agradecidos que muevan a la multitud asustando con el rancio lema, de que viene la Derecha, que viene la Derecha y os va quitar las pensiones.

Un comentario en “¿Y tu cuanto gastas en móvil?

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s