Solidaridad en Navidad


Tras cuatro años de dura crisis, con casi un millón de desempleados en Andalucía, y con estas fechas tan alegres para algunos y tan tristes para otros, sobre todo para aquellos que han perdido la esperanza de tantas cosas como de tener un trabajo, tener una casa, estar cerca de su familia, tener salud…..

Afrontamos unas fiestas navideñas marcadas por la crisis, y sobre todo por la escasez económica cada vez más personas necesitan de la ayuda de los demás y el problema es que cada vez menos gente trabaja y la ayuda se hace más difícil.

Los que trabajamos andamos a lo justo y estirando, estirando y ajustando y volviendo a ajustar, pero los que no trabajan esos ni siquiera pueden estar justos, porque ni siquiera pueden llegar ni a la mitad del camino. En el siguiente video podréis ver los últimos datos sobre la situación laboral en Andalucía, alarmante y muy preocupante:
http://www.facebook.com/v/2667310477439

Por eso, en estos días os hago una llamada a la solidaridad, porque hay mucha gente que necesita ayuda, y seguro que nosotros por justitos que estemos podremos rapiñar algo por casa para echar una manita en estos momentos tan díficiles.

¡Buenas madrugadas!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s