Una desdichada felicitación de navidad


Aunque tengo pendiente un post sobre marketing y tiendas online que he prometido a un seguidor y que aún no he podido acabar, no puedo evitar hacer referencia a la foto que encabeza este post.

Para los que no lo sepáis se trata de la felicitación navideña que Banco de España ha envíado a sus clientes, proveedores y colaboradores. La ilustración lejos de hacer alusión alguna a la Navidad, muestra unos hombres agarrados a un palo que sujetan a otro para no caer al vacío. Pertenece a la colección privada del Banco de España y su autor es José María Sert y Badía.

Creo que es de un mal gusto tremendo, sobre todo en los tiempos en los que vivimos y la de familias que día a día andan por la cuerda floja con el abismo del paro y la indigencia a sus pies.

O a lo mejor representa el fin de una etapa, el final de la pésima gestión de Zapatero en el gobierno, no lo sé. Pero me ha parecido atroz esta forma de felicitar la Navidad, mejor me quedo con el christmas tradicional con el Belén, el árbol de Navidad o incluso con el gordito de Papá Noel, las estrellitas y los paisajes nevados.
Buenas tardes a todos.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s