Profesora de inglés, periodista y médico


Esta noche escribo este post para que quede guardado y cuando mis hijas por fin sean mayores y hayan concluido su formación académica y profesional enseñarles esto.

Hace tiempo a Ana le preguntaron, ¿a tí que te gustaría ser de mayor? Ella respondió profesora de inglés, tenía cinco años cuando le hicieron esa pregunta, ahora con once años le volvieron a preguntar hace poco, ¿que te gustaría estudiar de mayor? y ella ha vuelto a responder profesora de inglés.

Lucía sin embargo duda entre ser médico o ser periodista, aunque creo que en los últimos tiempos con esto de estar tan cercana a los medios de comunicación por mi trabajo está convencida, quiere ser periodista. Y la verdad que el periodismo no es una profesión muy bien pagada que digamos, más bien es una sufrida profesión, pero hala si quiere ser periodista aquí está su madre para apoyarla, pero claro como aún tiene seis años, a ver que es realmente al final, ya lo veremos. De momento os dejo este video para que veáis lo bien que se desenvuelve con el micrófono.

http://www.facebook.com/v/2733911462422

 

La peque de la casa, en todos los sentidos por edad y porque es lo mínimo que se despacha en niña, el comentario de todo el que la ve es que ojos tan negros, que menudita, que linda. Así que cuando todo el mundo lo dice pues será así, eso sí en inteligencia es una gigante, porque la tía sabe para rabiar y mucho. Mi madre dice que no crece más porque esas neuronas se llevan mucho alimento.  Pues la peque, Blanquita es otra que parece tenerlo claro. Ella quiere ser médico para curar a los bebés y a los abuelitos.

Así que si todo sigue igual tendré cubierto el terreno docente, el informativo y el sanitario el día de mañana, toda una inversión, jajajaja.

Aunque como la vida da tantísimas vueltas, seguro que al final ninguna es lo que dijo, y si no que se lo digan a mi hermano Gerardo que iba a ser guardiamarina con sable y trompeta, aunque no ha quedado muy despistado también lleva uniforme pero de agua, nada de nada.

Quizás penséis que es un post tonto, pero estas son las cosas que muchos días me hacen reír cuando estoy con mis hijas, estas cosas tan simples como conversaciones e ideas de futuro. Hay mucho más, algún día os contaré el trabajo de training de mi hija Lucía mientras he estado haciendo dieta, vamos no os podéis imaginar que iba calculando mi adelgazamiento en función de lo que tenía que ir apretando los brazos al abrazarme, pero eso os lo cuento otro día con más detalle.

Buenas noches.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

