A Mi Manera


Cuántas aventuras y desventuras en casi 39 años de vida que se cumplirán en unas horas, pero soy irremediablemente siempre así, como el grupo que canta versionando este gran tema de “La Voz”, pero con sentir y palmas del sur, de esta forma a su manera, a nuestra manera, a mi manera.

Soy así me encanta la música, el flamenco y sobre todo el baile me ponen los pelos de punta, quizás porque Dios a mí no me llevó por ese camino, ese camino de sabe expresar mi torrente de sentimientos con mis piernas y brazos, con todo mi cuerpo y transmitir un determinado estado de ánimo que a veces hay que fingir porque lo que quieres es llorar, y otra lo que quieres es compartir porque tienes ganas de reir. El siguiente video es una versión con mayúsculas “La Voz” y el gran Luciano Pavarotti juntos cantando pues eso a su manera.

En un ratito cumpliré mi últimos año como treintañera, el próximo si Dios quiere cuando vuelva la Navidad serán 40 años, no acercamos a la mitad del camino y aún sigo haciendo así las cosas a mi manera, eso sí con todo el cariño que soy capaz de dar a tantas personas como vosotros que me seguís, que me queréis y que os preocupais por mí. A todos vosotros y a falta de tan solo de dos horas para que comience mi cumple os quiero dedicar este post de hoy, como no podía ser de otra forma a todos los que están en mi camino todos los días, a todos los que me quieren. ¡¡Un besote grandote!!

4 comentarios en “A Mi Manera

  1. Con tanta reunión familiar, no he tenido ni tiempo ni para entrar tranquila y comentar el blog.
    Hoy, ya 30 de este diciembre que se nos va, a unos horas de despedirlo, y a cuatro días pasados de tu cumple, solo decirte y mandarte, un beso muy fuerte.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

