Cinco días



Cinco días para que acabe el desafortunado 2011, y con todas las ilusiones puestas en 2012 deseando un futuro mejor.

Haciendo balance en este año tengo muchas cosas que agradecer a Dios, mi marido, mis hijas, mi familia, el tener empleo (gracias a Dios los dos), mis amigos y amigas, mis lectores del blog, internet, las redes sociales, la sensación de estar acompañada siempre por todos los que me seguís y que hacéis más grandes mis momentos de alegría y más llevaderos mis momentos de angustia.

Tengo que dar gracias a Dios por mi madre, que a pesar de todo, está aquí y con muchas ganas de vivir, tengo que dar gracias por tener salud, por tener amor, cariño, por tener fé en Dios, por haberme quitado ya 8 kilos con dieta y gimnasio.

Y a cinco días de que el año finalice este es mi balance positivo del año.

Pero hay otras cosas que quiero pedir al año póximo, lo primero es que las próximas navidades estemos al completo que no me falte ni mi padre ni mi madre, que mi buena amiga Isabelita supere bien su cáncer que todo quede en una experiencia de vida que tiene mucho que decir y que hacer a todos los que la queremos.

Quiero pedirle que mis hijas sigan madurando y haciéndose responsables y aprendiendo a valorar todo lo que tienen que es mucho, pero sobre todo quiero pedirle a este año que entra, que haya menos sufrimiento en nuestro país, que no haya tanta gente sin trabajo, tantas familias destrozadas, tantos hijos perdidos, tantos hermanos y hermanas sin hablarse, esos son mis deseos que todos, yo la primera podamos conseguir ser un poquito mejores.

Y a este año, que aún le quedan cinco días, título que le he dado a la entrada de hoy, le pido una sola cosa, que el miércoles la operación de mi padre salga bien, que Dios me lo cuide y el Espíritu Santo esté con el equipo médico que lo va a operar.

Y sin más me voy a dormir, a descansar, hoy ha sido un día especial, un día rodeada de cariño del que se palpa y del que se lee por internet y no tengo más palabras que la más importante, una que deberíamos usar a menudo:

GRACIAS.

Un comentario en “Cinco días

  1. fern dijo:

    Que salga muy bien la operación, que los sanitarios tengan su mejor día y que tu padre se recupere pronto que, desde luego, se ve que tu cariño no le va a faltar.
    Paloma.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

