Cuatro navidades mágicas



Tres años y cuatro navidades mágicas, cuatro navidades llenas de amigos y familiares, extraños que se convierten en cercanos y llegan a ser tu mejor compañía en estas noches como la de hoy que el insomnio se apodera de mí.

Rescato algo que escribí en las Navidades de 2008, cuando estaba naciendo como bloguera, como el otro día me recordaron mis buenas amigas Militos y Lourdes Lojeda. Hoy cobra más sentido aún, espero que os guste porque salió del corazón:

Efectivamente, este post contiene magia. ¿No lo has notado?

Contiene la magia de que es la 2.011 vez que ha nacido el niño Jesús. ¿Acaso no lo sabías?
Contiene magia porque muchos amigos, y familiares, hacen sentirme arropada, querida, ilusionada, y muy feliz, porque poseo la MAGIA DE LA AMISTAD.
Contiene magia, porque en este post están todos mis sentimientos de AMOR, PAZ, FELICIDAD y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.
Contiene magia, porque me ENCANTA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS UN POQUITO DE MÍ EN ESTE HUMILDE BLOG.
CONTIENE MAGIA, POR TODOS LOS AMIGOS QUE ESTÁN EN MI LISTA DEL BLOG ROLL, Y ALGUNOS QUE ME HE DADO CUENTA QUE FALTAN, QUE LOS TENGO QUE AGREGAR.
Contiene magia, porque tengo ilusión, ilusión porque Jesús viene de nuevo a mi encuentro, para ayudarme a ser un poquito mejor.

5 comentarios en “Cuatro navidades mágicas

  1. Querida Rocío, es aún peor también tengo a mi sobrino nuevo (seis meses ha cumplido hoy) ingresado por segunda vez en este mes en el hospital y no dan con lo que tiene. Convulsiona sin fiebre y no es epilepsia, para colmo con la crisis no le pueden hacer resonancia hasta hasta el próximo martes.

    Así que mañana despediré el año con mi padre en un hospital y mi sobrino en otro, mi madre destrozado y yo haciendome la fuerte, en fin esperemos que el 2012 sea algo mejor.

  2. Ana,no dejo de pensar en ti,porque pasar estos dias en el hospital,el trabajo y la familia,tiene que ser agotador,ademas,todo fuera de tu ciudad,ya sabes que lo que necesites,yo te tuve a ti,en mis dias bajos y no lo olvido.Bstos Rocio.

  3. Madre mía amiga cómo pasa el tiempo. Tres años compartiendo sentimientos, inquietudes, alegrías y penas. Pidiendo oraciones, y viviendo unos con otros, infinidad de emociones.
    En estos momentos tan difíciles para vosotros, quiero decirte, que seguimos estando aquí, rezando y pidiendo, para que este Niño que nos ha nacido, os de la fuerza para superar los malos momentos por los que estáis pasando.
    Un beso amiga

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

