¿Tocamos fondo en la crisis?


Leo en el Mundo hoy las declaraciones del presidente del BCE Mario Draghi, y ese guiño a España e Italia por sus ajustes para solucionar sus problemas financieros. Entre líneas se  puede leer que ¿estamos llegando al final de la crisis? aunque esto de momento no signifique, ni más trabajo, ni mayores beneficios sociales en el Estado de Derecho.

Lo que sí tengo claro, que si nos apretamos el cinturón y creo que va a tener que ser hasta donde nos duela, y con un buen equipo al frente del Estado, podremos ver la luz al final del túnel, y 2014 puede ser el año de los buenos balances.

Gestión, honradez y ganas de trabajar eso es lo que yo le pido a mis gobernantes,y es la razón por la que decidí votar “gallego” como muchos han llamado a Mariano Rajoy en estos tiempos.

Ahora con Javier Arenas luchando por estar al frente de Andalucía, y que no olvidemos que fue el Ministro de la abundancia laboral, la misma que espero que llegue a mi tierra si Javier consigue gobernar. Pero sobre todo, espero que Javier se acuerde de las familias, de nuestros hijos y de la importancia de que reciban una buena formación ya que ellos serán los hombres y mujeres del futuro.

Estoy optimista, a pesar de las barbaridades que vengo leyendo en los medios de comunicación, que parece que poco a poco van perdiendo el miedo hablar y están poniendo su granito de arena en propiciar este cambio tan necesario en Andalucía y que espero llegue a producirse.

En cuánto al PSOE, creo que es momento de reflexionar, reestructurar y tirar del carro con gente honrada. Me consta que hay muy buena gente en las filas socialistas y tengo el gran honor de ser amiga de algunos de ellos pero por el bien de la democracia es necesario una reforma interna y urgente.

Buenas tardes.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s