Indignación y mucha


Hacía días que no escribía en mi blog, cada vez que tengo picos en mi trabajo me pasa lo mismo, se queda mi blog un poquito desactualizado, pero intento que no sea mucho tiempo porque me da mucha fuerza estar en contacto con todos vosotros.

Actualmente vivo un muy buen momento profesional y un malísimo momento familiar, como muchos sabéis en mayo operaban a mi madre de una metástasis ósea de mucha importancia que nos hizo temer por su vida, es más, su médica de cabecera me ha reconocido hoy que ella no esperaba volver a verla, y que es “un milagro viviente”. Su Fe en Dios, su respeto a la vida, sus ganas de vivir le hacen que de momento aunque con mucho esfuerzo siga ganándole la batalla al maldito cáncer.

Cuando por fin acabaron las quimioterapias, y vimos que poco a poco se iba reponiendo, nos volvíamos a llevar un nuevo revés, en esta ocasión mi padre que el pasado mes de diciembre fue diagnosticado de cáncer y el día de los santos inocentes era operado.

El 5 de enero nos dieron el regalo de Reyes, tenerlo en casa, pero las cosas no van bien y la situación no puede pintar peor, mi padre no mejora y mi madre está sobrepasada por el sufrimiento, y yo sobrepasada por tanto disgusto como los que nos hemos llevado últimamente, sobre todo cuando mi ahijado y sobrino también ha pisado dos veces el hospital con tan sólo seis meses de vida.

Hoy he vuelto a escuchar las palabras, estáis pasando por una situación dramática. ¿Dramática? Hoy por hoy a mí se me hace cuesta arriba, ver a las dos personas que te han dado la vida sufrir de esa manera, no es justo Dios mío, para nada lo es.

Pero aún menos justa es la respuesta de Servicios Sociales cuando acudí a informarme sobre la posibilidad de acogerlos a la ley de dependencia porque en casa no tenemos los suficientes medios humanos y de esta forma se podría generar un empleo en estos tiempos de crisis para algún desempleado o desempleada. La respuesta fue tajante, no tenemos cupo, si tiene usted suerte igual podemos meterla en la remesa del 2014 ¿habéis oído bien? 2014, pero señora ¿no les estoy diciendo que es muy grave la situación? Si ya, la comprendo está usted pasando una situación dramática pero antes de 2014 no tenemos nada, todo está parado y no sabemos que va a pasar con este tema.

Indignación, pena, rabia y ganas de coger un altavoz para publicarlo a los cuatro vientos, es por lo que hoy he decidido denunciarlo en este blog.

Sr. Griñán:

¿Hay dinero para cocaína?¿Para comisiones?¿para las empresas amigas?¿para enchufados?¿para comprar el silencio de los sindicatos? Pero para personas como mis padres que viven auténticos dramas por su estado de salud y no reciben ninguna ayuda de la administración, ¿no hay nada?

36 años cotizando como funcionario en una base de cotización que nunca llegará a percibir porque la pensión máxima es inferior que la que mi padre debiera de cobrar, por lo que han ganado ustedes bastante dinero con mi padre en todos estos años, y ahora ¿no hay ayudas?

Pero no hay ayudas porque ustedes las han despilfarrado, y en muchas cosas y se de lo que hablo. Cursos que no se han llegado a dar, ¿que pasó con ese escándalo de los sindicatos? No he visto a ningún responsable asumir su culpa, como Zp que nos ha hundido a nostros como país y hasta su propio partido que anda sin cabeza en estos momentos.

Hoy estoy indignada, cabreada  y voy a pedir que si estáis de acuerdo conmigo compartáis este post, es necesario que la gente sepa que clase de administración andaluza tenemos.

Buenas madrugadas.

Un comentario en “Indignación y mucha

  1. Siento lo de sus padres y les deseo pronta mejoria. En cualquier caso solo ha de esperar usted a que el PP gane las elecciones andaluzas y vuelva a pedir la ayuda unos meses mas adelante. Dada la confianza y la fé que usted deposita en el señor Arenas, no dude de que tendra dicha ayuda para sus padres antes de que finalice el 2012. Si no es así, agradecería que escribiese un articulo como el presente criticando la mala gestión del PP andaluz en la Junta.
    Le reitero mis deseos de recuperación para sus progenitores.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

