Negligencias y sexto sentido


Queridos amigos:

Ya estamos a viernes, y por poco no tengo el viernes más triste de mi vida, pero gracias  a Dios se han ido arreglando las cosas. Anoche a las 22:31 recibía la llamada de mi hermano Manolo para avisarnos que mi padre estaba muy grave.

Cuando llegué me encontré a un hombre en muy mal estado, ausente y con gran dificultad para respirar. Estallé de rabia, sobre todo porque desde que salió el pasado 5 de enero, algo dentro de mí me alertaba de algún peligro, como si alguien o algo quisiera indicarme que mi padre tenia algo más.

Recordé el pasado martes, cuando una corazonada me hizo ir bien temprano a casa de mi madre, y buscar a su médico de cabecera, gestionar una ambulancia, y llevar a mi padre al hospital, menos mal que así fue porque de lo contrario ya no estaría aquí.

¿Cómo pueden confundir una sepsis generalizada con una depresión?¿Acaso tras cuatro consultas a los médicos nadie podía haber mandado una analítica como en casa gestionamos gracias a un amigo?¿No podían haber hecho una ecografía para ver el estado de la operación?

Lástima que bajo amenazas, la gente si se ponga las pilas, máxime cuando han estado a punto de cagarla, ahora parece que las cosas han mejorado un poquito pero aún la situación sigue siendo muy grave.

Os ruego oraciones por su mejoría. Buenas tardes.

3 comentarios en “Negligencias y sexto sentido

  1. Ana,!que rachita hija!,menos mal que se arregló todo,!qué susto! ¿no?,yo no se de donde sacas fuerzas y tiempo,me gustaría poder ayudarte,dime si puedo hacer allgo además de rezar,me acuerdo muchísimo de tí.Un fuerte abrazo Rocío

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

