Los sindicatos denuncian recortes encubiertos de la Junta en Materia de Sanidad


El sindicato de enfermería, SATSE, ha denunciado los recortes encubiertos que se vienen dando por parte de la administración autonómica en Andalucía en materia de sanidad, a pesar de que desde la administración socialista se les diga a los ciudadanos todo lo contrario y se insista en que en otras comunidades si hay recortes y en Andalucía no se está escatimando en algo tan importante como la salud. 

En el día de ayer en el programa Andalucía a Debate se denunciaba que el 90% de los profesionales sanitarios del SAS se han quejado de los pocos medios que tienen para poder realizar su trabajo, ya faltan hasta las tiritas comentaban algunos, además de las altas a enfermos que por su dolencia debían estar ingresados y no en casa.

SATSE ha denunciado la falta de camas y material sanitario en distintos Hospitales andaluces entre ellos el Puerta del Mar en Cádiz.

Por desgracia, la televisión pública de Andalucía, Canal Sur, omite todos estos datos a los andaluces haciendonos ver que vivimos en una región idílica cuando la verdad es que estamos pasando por uno de los peores momentos económicos y de recortes de toda la democracia debido a la mala gestión del gobierno socialista durante 30 años.

 

Anuncios

Un comentario en “Los sindicatos denuncian recortes encubiertos de la Junta en Materia de Sanidad

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s