Manifestación twittera contra los sindicatos


Por si muchos no se han enterado, existe el derecho a la huelga, a manifestarse libremente pero también existe el derecho al trabajo. Y con la que nos está cayendo, el que tiene un trabajo tiene un tesoro que debe cuidar. El país no se puede permitir una huelga, pero es que muchas familias, entre ellas la mía no se pueden permitir perder ni una sola hora de su sueldo en pos de sindicalistas que cobran como ejecutivos, usan relojes de un precio que a muchas familias nos permitiría tener una plaza de garaje o un trastero o comprarnos un buen vehículo familiar.

No me siento representada por la clase sindical, este país necesita un cambio de 180º y un gobierno que gestione como es debido, de momento, todo lo que está llevando a cabo el ejecutivo de Mariano Rajoy me parece no acertado sino acertadísimo, toca apretarse el cinturón, y nos toca a todos, de hecho muchos como yo, llevamos varios años haciéndolo y nos hemos acostumbrado a la austeridad y a las estrecheces.

Por eso, hoy te hago un llamamiento desde mi blog, si sientes que los sindicalistas no te representan, si sientes que hay que dar un margen de confianza a Mariano Rajoy y a su equipo, mañana tienes una cita en twitter a las 10 de la mañana. Vamos a inundar twitter con el hashtag #19fuerasindicatos.

Si tienes dudas te daré un dato más, mientras que tu pierdes el día de trabajo, y llevas menos dinero a casa para tu familia, a los sindicalistas se lo pagan y no pierden nada, no seas tonto que no te engañen como a un borrego.

Buenas noches.

Anuncios

2 comentarios en “Manifestación twittera contra los sindicatos

  1. Buenas tardes Sergio:

    Este país tiene un gobierno que de momento está tomando más decisiones que Zapatero en siete años, necesitamos un gobierno fuerte que nos gestione bien las arcas públicas, que nos de credibilidad como país de cara al exterior, que ponga los medios para hacer atractivo nuestro territorio de cara a la creación de empresas que generen el tan necesitado empleo. ¿Que tenemos que sacrificarnos?¿Que tenemos que perder derechos?¿que tenemos que trabajar más y ganar menos? Pues que vamos a hacer, todo sea por superar esto cuánto antes para que empiecen a bajar las colas de desempleados.

    Este país no se merece tener más de 5 millones de parados, esa gente no se merece no tener uno de los derechos que nuestra Carta Magna, la Constitución española promulga.

    ¿Qué han hecho los sindicatos estos siete años viendo que el empleo se destruía?¿De qué ha servido esos cursos de formación que han dado a desempleados? Creo que no es necesario decir nada, simplemente a las cifras me remito, y con más de cinco millones de parados creo que los sindicatos han servido de poco.

    Los sindicatos se han desacreditado ellos mismos, no digo que no sean necesarios, claro que lo son, pero no estos que se han aburguesado y no hacen nada por el trabajador, por eso estoy en contra de ellos y de la millonada que reciben. Lo que tienen que hacer es financiarse como otras instituciones y que el gobierno ponga una casilla en el IRPF para que el que quiera la marque y el que quiera no.

    Un saludo y gracias por comentar en mi blog.

    Me gusta

  2. este pais necesita un gobierno que haga lo que le de la gana contra los derechos de los trabajadores (a sabiendas de que no sirve para el fin con el que se vende) y nadie que los defienda. Es posible que los sindicatos deban ser reformados pero evidentemente son necesarios.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s