Griñán: Crónica del cinismo en “Rojo”


Imagen:Teleprensa

Parece ser que el presidente de nuestra comunidad autónoma, José Antonio Griñán se une con los trabajadores contra la reforma laboral, y digo yo ¿le queda a este hombre cara y desvergüenza para hacer esto?

¿Cómo puede decir que se une a los trabajadores cuando durante su gestión se ha llegado a 1.300.000 desempleados en Andalucía?

¿Cómo puede tener este gesto cuando durante su mandato se ha estado robando el dinero a los parados andaluces en el caso de los EREs?

¿Cómo puede solidarizarse con la gente cuando tan sólo le importa alimentar a los de su régimen a través de leyes como la de Reordenación del Sector Público Andaluz?

¿Cómo se puede unir a los trabajadores cuando ha creado funcionarios de primera y segunda por la aplicación del decreto 302?

¿Cómo se puede unir a los trabajadores si previamente ha permitido que se saqueen las arcas andaluzas y se lleve el dinero de todos a paraísos fiscales para que se enriquezcan un grupo reducido de gente a costa de todos los andaluces?

¿Como se puede unir a los trabajadores si en la sánidad pública andaluza ya no hay dinero ni para tiritas?

¿Como se puede unir a los trabajadores si no paga a muchísimas empresas que han proveido servicios a la Junta y estás han tenido que dejar de pagar los sueldos a sus empleados?

¿Pero a quién va a engañar hombre? Ya está bien de mentiras, usted se ha unido a los sindicatos que para algo han sido sus “perros fieles” y los de ZP para tenerle calmadita la paz social, que ha estado drogada y adormecida porque en su televisión pública que es también la de todos nos inflan de Arrayanes, Juanes y Medio y  películas del Oeste y algún que otro reportaje de lo buenos que somos los andaluces con los pobres moritos, pero de contar las calamidades que están cometiendo, de eso nada de nada, y eso les ha permitido que haya mucha gente engañada, gracias a Dios cada vez son menos.

Buenas noches y ojalá pronto las urnas le pongan donde usted se merece.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s