¿Cuál es nuestro camino? Sin duda el cambio andaluz Sr. Griñán



José Antonio Griñán

No cabe duda que el PSOE andaluz es un gran aparato de hacer marketing y es no lo puede negar nadie. Esta mañana buceando por la red me he encontrado esto en el blog de nuestro presidente José Antonio Griñán.

Yo he tenido que practicar técnicas de relajación mientras lo veía porque no caben más mentiras por segundo en este video que tan sólo dura 2.38 minutos.

Presumen del Plan MEMTA, y fijaros que pasó con él, si queréis saberlo pulsad aquí.

Presumen de tener menos paro que en el resto de comunidades de España, cuando estamos entre las doce regiones con mayor tasa de empleo en la Unión Europea y la segunda con más paro de España.

Hablan de austeridad y de ser la administración que menos endeudada está de toda España, y el dinero tirado en los EREs ¿es que lo están ahorrando para los malos tiempos? porque aún no sabemos a donde ha ido a parar un montante tan importante. ¿Y que pasa con los proveedores que están asfixiados por los impagos de la Junta?

¿Sanidad? Pero como vamos a presumir de sanidad y de personas dependientes, si esto es otra mentira más, le recuerdo datos por si acaso con la preocupación de los EREs y el fondo de Reptiles se le han olvidado a usted.

Y necesitaría seguir escribiendo y escribiendo, vamos que podría hacer una enciclopedia para rebatir todas estas mentiras, yq que la televisión pública andaluza no cuenta ni uno de estos pufos en sus noticiarios.

Sr. Griñán este video es un insulto para los andaluces como yo que sabemos que en Andalucía no hemos avanzado porque ustedes en 30 años no han hecho nada.

Buenas tardes.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s