Todo sobre los ERES: El mayor robo a los parados andaluces


La mayor trama de corrupción de la historia de Andalucía, una historia donde se entremezclan Consejeros, Directores Generales y altos cargos de la Junta de Andalucía para crear y ocultar un ‘‘fondo de reptiles’’ de más de 1000 millones de euros destinados a los más de 1.200.000 parados andaluces.
Las ayudas y prejubliaciones, lejos de llegar a los más necesitados, iban destinadas a los amigos del PSOE que, sin haber trabajado nunca, conseguían prejubilaciones y ayudas millonarias con el único requisito de ser afines al Régimen de 30 años creado por Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Al final la avaricia rompe el saco de los ERE y todo el Gobierno Andaluz está bajo sospecha. ¿Quién será el próximo imputado? ¿por qué Griñán no colabora con la justicia? ¿Sabían Chaves y Griñán lo que se cocinaba en la Junta de Andalucía que ellos presidían?
La trama de los ERE fraudulentos, cifrada en más de 1000 millones de euros ha privado a los andaluces de:

11.500 viviendas de VPO
– 680 Km de autovías
– 83 hospitales de alta resolución

`

2 comentarios en “Todo sobre los ERES: El mayor robo a los parados andaluces

  1. Fuera los mierdas de sindicalistas que solo quieren mas parados y arruinar España como lo hicieron en el 31 pero se ban a comer una mierda como ellos de grande los sociatas nada mas que traen ruinas una tras de otra todo para ellos y los demas nada todos al paredon que ya estamos artos de chorizos hijos de putas y todo lo que tengamos que decir Andalucia es una tierra libre de corruptos ladrones y hijos de putas fuera los sociatas y sus amigotes los crucerista y rolex no pagar mas coutas a estos ladrones que el gobierno les ba a quitar las ayudas y que se ballan al carajo quieren destruir España y luego irse de rositas todos a la calle con palos y darles una buena palizas de palos y que se ballan pa Africa con los leones que seguro ni les gusta por cerdos Arriba Andalucia libre de chorizos.

    Me gusta

  2. Como andaluz que soi de pura estepa y sevillano casi na estoi abergonsado con lo que estan aciendo con los andaluces los sociatas de mierda solo pido que debuelban el dinero y luego todos al crematorio y sus cenisas que se las echen a los reptiles espero que alla justicia con todos estos chorizos de mala calidad viva una andalucia libre de corruptos y ladronespero sobre todo que debuelban el dinero que 1700 millones de € son para el pueblo andaluz y no para unos cuantos degenerados fuera de España los sociatas sanginarios como los mierdas de sindicatos que ahora salen a la calle despues de treinta años chupando del bote si yofuera el gobierno les quitaria las sumbesiones y beras que ya se elimina a esta escoria como son los mierda de UGT Y CC OO chorizos ladrones ya quisiera yo que saliera mi general Franco y fusilara a unos cuantos y a la cuneta como hicieron ellos en el 32.35 Viva España libre de hijos de putasssss.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s