El PSOE recurre al miedo para ganar votos en campaña


Que están desesperados por no perder el sillón del poder que se han creído les pertenece a estas alturas no nos sorprende en absoluto. Pero la conducta del PSOE va alcanzando niveles de bajeza humana a medida que va avanzando la campaña.

Supuestos errores en el montaje de videos en las noticias de Canal Sur con rotulados falsos, convocar manifestaciones desde la cadena pública y ahora lo último ya ha llegado a Cádiz folletos para asustar a la gente con la Reforma Laboral para evitar que voten al Partido Popular.

Están sin argumentos y de corrupción hasta el cuello, con una cifra de parados indecente y con un déficit preocupante, pero siguen usando sus mismas argucias, la política del miedo. Por eso hoy más que nunca debemos de ser valientes y no entrar en sus razonamientos, Roma no se hizo en dos días y al gobierno de Rajoy ni siquiera se le ha dado los 100 días de cortesía, ellos tuvieron siete años y medio para hundir al país, que menos que tener paciencia.

El PP lo demostró con Aznar y ahí están los resultados, España nunca había tenido tantos trabajadores dados de alta en la Seguridad Social. Por cierto el Ministro era Javier Arenas, que no te engañen con paparruchas, el cambio existe en Andalucía y no hay nada que temer, si tenemos algo que tener es que ellos sigan gobernandonos y engañandonos.
Buenas tardes.

Anuncios

Un comentario en “El PSOE recurre al miedo para ganar votos en campaña

  1. Los socio-comunistas están muy bien empleados en todos los estamentos, no digo yo que no hayan hecho oposiciones y las hayan ganado en muchos casos, pero viven bien con chalé y dos salarios mínimo fijos, todo terreno y querida, que los vemos, vaya, no es que me lo hayan contado.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s