Una epidemia llamada PSOE


Queridos amigos:

Ayer noche fui a llevar a mi hija Ana a urgencias, tenía una fiebre altísima y llevaba casi dos días, así que  decidí ir al Centro de Salud (omito el nombre) para que la niña recibiera asistencia médica. Al entrar en consulta me encontré con una chica de unos 30 años muy agradable, que rápidamente diagnosticó a la niña y le mandó el correspondiente tratamiento para una infección de garganta con placas de pus, lo típico en niños.

Cuando me solicitó la tarjeta para realizar la receta le dije ¿Podría usted mandarme el medicamento de marca para el antibiótico? es que el genérico está feísimo y a mi hija le da mucha fatiga, es más le puntualicé si es necesario usted me receta en papel y yo lo compro no me importa pagar la diferencia. La doctora muy educada me respondió, con esta fórmula va el de marca porque no existe principio activo genérico para este medicamento, pero si fuera otro tipo de antibiótico no podría hacerlo. Cada vez contamos menos para el SAS me respondió la chica y nuestro criterio facultativo queda inutilizado frente a unos jefes politizados que van de progres y socialistas y que conste que no soy del PP me aseveró, simplemente que no veo justo determinadas situaciones que tenemos que aguantar a diario los profesionales sanitarios.

Lo de los médicos andaluces nada más que se ve aquí, en el resto de comunidades autónomas no ocurren estas cosas. Aquí la Junta lleva el socialismo por bandera y el paciente es el que tiene la capacidad de decir que es urgente y que no, fijese si usted dice que romperse la uña es una urgencia yo tengo que darle la razón me puso como ejemplo.

Reconozco que había oído hablar de que la cosa en el SAS estaba mal, pero esta doctora ayer me corroboró lo que yo sospechaba. Mostrandome su indignación con determinadas situaciones injustas que se dan sobre todo con inmigrantes que tienen más privilegios que nosotros los andaluces. Y es que esto es el socialismo. Una lacra, una grave enfermedad que está pudriendo a la sociedad andaluza y que nos va a llevar a la mayor de las ruinas, de momento parece habernos sumido a todos en la enfermedad de la memoria selectiva, en la que ellos se encargan de repetir a modo incansable en Canal Sur, su arma propagandística y como no en la enfermedad de la vagancia y la dependencia de la administración. Con estos males endémicos difícilmente avanzaremos como región, una lástima, y lo peor lo que se nos viene encima cuatro años más de dictadura del miedo.

Buenas tardes.

Anuncios

Un comentario en “Una epidemia llamada PSOE

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s