¿Política o magia?


Menudo machaque y menuda presión la que está sufriendo Mariano Rajoy desde que fuera investido presidente, mientras Zapatero de rositas y cobrando una buena guita.

Algo más de 100 días han pasado desde que Don Mariano tomara las riendas y desde entonces el acoso, la impertinencia y la presión han sido constantes. Como dice mi madre siempre critica el que más tiene porqué callar y así ha ocurrido. ¿Como tiene el PSOE el valor moral de criticar la actuación de un gobierno que intenta por todos los medios sacarnos de una situación ruinosa creada por Zapatero y su mala gestión, no queriendo reconocer la crisis y dilapidando el dinero de los españoles en vez de haber ejercido política de austeridad?

Como en todas partes, el país tiene prioridades y ha llegado la hora de priorizar, y es que con un endeudamiento del 80% del PIB, es como decir, que una familia q tiene un sueldo mileurista paga por su hipoteca 800 euros de los 1.000 que gana y tiene 200 para pagar recibos, comer, medicinas, gasolina, butano, comprar ropa y zapatos, etc.

Esto llevado a gran escala es lo que está ocurriendo en España. Los que trabajamos y tenemos la suerte de mantener aún el empleo no somos suficientes para mantener nuestras cargas familiares y mantener el país, cada día se suman más  y más trabajadores a las listas del paro y cada día la desesperación crece en muchas personas.

Lo que puedo decir de los cien primeros días es que Rajoy y su equipo se han hartado de currar como leones, y han establecido unas bases para atacar la situación, la lamentable situación heredada de Zapatero y de su equipo de gobierno, al que me duele saber que con mis impuestos se está pagando su pensión vitalicia y otras prebendas.

Como dice el salmo, al ir se va llorando llevando la semilla, pero al volver se viene cantando trayendo las gavillas (la cosecha), por eso, yo espero que en junio del próximo año veamos este duro primer trimestre como un triste y doloroso momento, mientras habrá que seguir trabajando y cuidando nuestro puesto de trabajo con mucho mimo para seguir aportando nuestro pequeño granito de arena para tirar del carro de la economía.

Buenas tardes.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s