Costa e interior: La gran excusa


Buenas noches a todos:

No os creais que voy a hablaros de política, ni de geografía. Hoy se me apetece hablar de familia y educación.

Cada día tengo más claro que cualquier excusa  es perfecta si se trata de compartir en familia, prestar atención a tus hijas y disfrutar de su compañía.

Si ayer visitabamos el Museo de Cádiz  y la Casa Pinillos para que visualmente Ana pudiera experimentar la Edad Contemporánea, hoy hemos seguido con el Conocimiento del Medio, pero en esta ocasión le ha tocado a Lucía.

¿Qué forma más original de repasar un tema que haciendo un mural?¿Visualizando y plasmando en una cartulina los conceptos que hemos aprendido en el libro?

Fomentar el interés por el estudio y demostrar a tus hijos que el trabajo no tiene porqué ser aburrido son retos que deberíamos proponernos todos los padres. ¿Acaso no te quejas a veces de que te aburres? Tienes la excusa perfecta compartir tu tiempo y tus ideas con los demás empezando por los que tienes más cerca.

Aquí os dejo como han quedado los murales de Lucía, espero que os guste. Ah y un pequeño secreto los triángulos rojos que hacen los techos de las casas, los rectángulos que hacen de tronco de los árboles y los cuadrados blancos que hacen las casitas los ha recortado Blanca, así ella también ha repasado sus figuras geométricas, y la madre se lo ha pasado pipa pasando una tarde excelente de manualidades con sus niñas.

Un comentario en “Costa e interior: La gran excusa

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s