El pacto PSOE-IU amenaza con despilfarrar nuestro dinero matando bebés


¿Por qué será que en Andalucía cuando las cosas están malas aquí las tenemos peor?

No tenemos suficiente con estar viviendo de forma salvaje una crisis que nos tiene a todos tocados del ala, sino que además aquí tenemos que vivirla de un modo más intenso, y es que ya lo advertí hace unos días, vamos a ser el ariete de asalto al gobierno aunque eso signifique que nos partamos la cabeza en el intento.

En un momento en el que se habla de recortes sanitarios, educativos, esfuerzo extra solidario en el IRPF de los que aún tenemos que trabajar, resulta que el gobierno de ultra izquierda pretende gastar mi dinero y el de cientos de miles de andaluces que opinan como yo en ofrecer gratis el aborto en el Servicio Andaluz de Salud.

Muchas veces pienso si estos señores de izquierda se encuentran más cercanos a una mentalidad hitleriana y como si de judíos se tratara quieren exterminar a bebés inocentes y condenar a la amargura y al sufrimiento a esas madres que muchas veces están perdidas y no tienen otra alternativa porque el estado no se la ofrece.

Aunque quien sabe, a lo mejor piensa que con menos niños, cabemos a menos para repartir y así garantizarse ellos sus magníficas mariscadas, sus buenas dosis de polvo blanco y las copitas en los clubs de alterne, práctica que hemos conocido por algunos de los imputados con carnet socialista de la trama de los ERE.

Pues una cosa les quiero decir, preparense señores, porque por ahí no voy a pasar, lucharé con todas mis fuerzas, con todas mis ganas y con todo mi corazón, inteligencia y medios sociales para denunciar el exterminio de inocentes que pretenden llevar a cabo. El aborto no libera a la mujer, la encadena al sufrimiento, a la amargura y al remordimiento y en algunos casos puede llegar a poner en peligro su vida o la posibilidad de una futura maternidad.

Mi mente me dice que les escriba lo que pienso y es que ojalá sus madres les hubieran abortado a ustedes, pero mi conciencia me dice que eso sería entrar en su mismo juego en el juego de la muerte y la destrucción.

HOY MÁS QUE NUNCA, Y CON MÁS FUERZA ESTE BLOG DICE:

¡SI A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!

Un comentario en “El pacto PSOE-IU amenaza con despilfarrar nuestro dinero matando bebés

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s