El PP reclama un Plan Específico de Empleo para la provincia como primera iniciativa en el Parlamento andaluz


El secretario general del Partido Popular de Andalucía y parlamentario andaluz por Cádiz, Antonio Sanz, junto al presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, ha presidido una reunión de trabajo con los diputados autonómicos gaditanos Teresa Ruiz-Sillero, Jacinto Muñoz, Ana Mestre, Rafael Ruiz Canto, Carmen Pedemonte y José Manuel Martínez.

Tras la constitución del Grupo Parlamentario Popular, se ha celebrado este primer encuentro de los parlamentarios gaditanos para abordar las líneas de trabajo durante la legislatura que acaba de comenzar y organizar el trabajo con el objetivo claro de plantear soluciones a los problemas de la provincia.

Durante la reunión se acordó presentar como primera iniciativa al Parlamento andaluz la petición de un Plan Específico de Empleo para la provincia de Cádiz. Antonio Sanz pide a Izquierda Unida que el pacto con PSOE no afecte a su apoyo a esta iniciativa, lo que pondría en evidencia sus intereses partidista.

También se ha acordado la creación de una Oficina Parlamentaria en la sede provincial abierta a la sociedad gaditana para mantener un contacto directo con los ciudadanos y conocer de primera mano los problemas que más afectan a los gaditanos. 

Los diputados gaditanos cerraron también una agenda de reuniones sectoriales con los distintos colectivos. El objetivo es reforzar e intensificar el trabajo que los diputados populares han realizado en el Parlamento andaluz en defensa de los intereses de la provincia. En este sentido, Antonio Sanz recuerda que los diputados gaditanos siempre se han destacado por una intensa actividad, promoviendo numerosas iniciativas a raíz del contacto directo que han mantenido con los distintos sectores gaditanos.

Antonio Sanz afirma que el contacto directo con la sociedad gaditana seguirá siendo una prioridad, por lo que los diputados gaditanos retomarán las reuniones sectoriales para conocer las problemáticas de cada colectivo y plantear posibles soluciones con iniciativas al Parlamento andaluz. Así, destaca la disponibilidad de los parlamentarios gaditanos para atender las peticiones de los colectivos gaditanos.

El parlamentario gaditano reconoce que afrontamos una legislatura complicada, dada la situación económica y la coalición de sillones de PSOE-IU que no dará respuesta a la problemática social de Cádiz y Andalucía. Por el contrario –agrega-, desde el Partido Popular seguiremos trabajando con humildad y con la responsabilidad de ser la primera fuerza política en el Parlamento andaluz.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s