Nos han mentido y nos han arruinado, ¿aún sigues creyendo en el PSOE?


Tienen grandes observadores y sociólogos entre sus filas y saben utilizar los tiempos, al igual que saben utilizar y movilizar a las masas, arrasan en comunicación y tienen fieles espadas periodísticas rendidas al régimen de la izquierda, son socialistas.

Te venden el progreso, el avance, la libertad, te meten la semilla de la discordia diciendote que porqué tu no tienes lo mismo que el de al lado, aunque el de al lado lleve toda la vida dejandose la piel estudiando o trabajando, eso no importa, lo que importa es que todos somos iguales aunque muchos no quieran ni dar chapa, mientras otros como las hormiguitas cumplen con sus obligaciones, ese es el socialismo la exaltación de uno de los siete pecados capitales: LA ENVIDIA.

Creo en un estado solidario que ayude a quienes lo necesitan, pero no creo en un estado paternalista que tenga que darme cosas por el simple hecho de que YO LO VALGO.

Si vales demuestralo, y tienes cientos de miles de formas de hacerlo. Estudia, trabaja, colabora, comparte, ayuda, pero con responsabilidad. Hemos de ser responsables y fijar un punto de referencia hacia el futuro.

¿De qué sirve que yo le haga a mis hijas sus apuntes del colegio?¿No es más correcto que yo le enseñe a hacerlos para que ella pueda desarrollarse?

¿De qué sirve que mi madre venga a casa a hacerme la comida?¿No es mejor que me ayude con las recetas pero que sea yo la que aprenda a través de la experiencia?

¿De qué sirven los sindicatos que solo en Andalucía han recibido en 2011 más de 248 millones de euros y no han hecho nada por frenar la destrucción de empleo durante los 8 años de gobierno socialista?

¿De qué sirve una televisión pública que no informa y se utiliza como aparato propagandístico de un partido determinado?

¿De qué sirve tener un empleo si te das de baja por cualquier tontería causando daños al empresario y al resto de tus compañeros?

¿De qué sirve hablar de género cuando seguimos inculcando conceptos machistas a nuestros hijos y seguimos relegando la casa y la educación de los hijos a la mujer?

¿De qué sirve juzgar a un asesino si después nunca va a cumplir su condena?

¿De qué sirve hablar de corrupción y me da igual de que partido se trate si al final el peso de la ley no cae sobre los corruptos y el dinero nunca aparece?

¿De qué sirve hacer la declaración del IRPF si despues los que trabajan en negro tienen mas derechos que tú y más puntos para entrar en los colegios, acceder a viviendas de VPO?

¿De qué sirve practicar tantos abortos?¿No es mejor educar adecuadamente en la sexualidad y el respeto a nuestros hijos?

¿De qué sirve la PDD además de originar unos fuertes efectos hormonales sobre la mujer?

¿De qué sirve regalar 600 euros al mes a los malos estudiantes por estudiar?¿No es mejor enseñarles desde pequeños que el estudio es su profesión y deben de hacerlo lo mejor que puedan?

Creo que me ha tocado vivir un tiempo donde la ilógica y la irresponsabilidad se impone a la lógica y el esfuerzo.

Y acabo como empecé, no entiendo que gente de mi edad pueda defender al PSOE, lo del PSOE en España no tiene defensa posible, ¿alguien puede decirme que han hecho bueno por nuestro país?

Ahora toca machacar a Rajoy, algo que el presidente asume porque está en el sueldo de ser el máximo dirigente de este país. Pero no lo olvidemos, Rajoy ha heredado un país en decadencia, roto, lleno de deudas y en la mayor de las miserias, con un pueblo que se queja pero que no da un paso adelante para cambiar las cosas, una vez más las masas siguen engullendo a los individuos y así nos va, ¿por qué no nos unimos para esforzarnos y trabajar por un futuro mejor?¿porqué solo nos reunimos para protestar? Pero una última reflexión. ¿Tenemos todos derecho a protestar? Sinceramente creo que no, y el PSOE debería haber renovado completamente a su equipo, debería haber permitido savia nueva, savia que honre a todos esos socialistas decentes y buenas personas que tienen que sufrir la mancha de un gobierno de locos que ha llevado a mi país, a nuestro país a la mayor de las ruinas. ¿Acaso se hubiera atrevido Argentina a meterse con una España fuerte y de renombre mundial?

Aquí os dejo este video que espero que os ayude a ordenar ideas. De vez en cuando es bueno recordar no solo a Franco, sino a nuestra historia más reciente: Felipe González, el caso Roldán, el Caso Guerra, Filesa, Zapatero, la trama de los EREs, las mentiras del déficit de Salgado, y un largo etc. Yo no olvido ¿y tú?

 

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s