Paro, crisis y corrupción


Hace unos días que no escribo en el blog y hoy iba tocando. Hemos vivido una semana muy dura, el encarcelamiento de Antonio Fernández por su implicación en la trama de corrupción de los EREs falsos ha hecho posible que tengamos acceso al auto de prisión que es simplemente demoledor ver con tus ojos como se ha dilapidado el dinero público de forma discrecional y arbitraria para favorecer a unos cuántos.

De hecho este tema ha sido el más importante de toda la semana, llegando a dejar en un segundo plano el pacto de gobierno PSOE-IU, hasta que llegó el bombazo de hoy viernes: 1.742.000 familias no tienen ingresos, ya que ninguno de sus miembros tiene un empleo. Una cifra espeluznante que compite en protagonismo con los 5.500.0000 parados que acumulamos ya en esta sangría de destrucción de empleo que parece no tener fin.

Otra semana más tenemos viernes negro, ¿cuando llegarán los viernes de la ilusión? Porque de momento lo único que nos queda es la ilusión de que nos toque un cuponazo aunque con el poco dinero que hay en los bolsillos muchas veces comprar el cupón es un gasto que no todos nos podemos permitir.

Buenas madrugadas.

 

Anuncios

2 comentarios en “Paro, crisis y corrupción

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s