¡Quedada tuitera sobre social media!


Buenas noches a todos:

Estoy haciendo un curso sobre plataformas e-learning y en el tema actual la tutora nos hablaba sobre la importancia de twitter y la formación. Así que se me ha ocurrido hacer un experimento a ver cuánta gente se apunta y realizar una experiencia piloto, si sale bien la repetimos y si no al menos lo habremos intentado.

Me gustaría proponeros distintos temas para la quedada, todos por supuesto relacionados con el social media. Y que vosotros decidáis sobre que tema hablamos. Si os parece podemos poner la cita el próximo día 1 de mayo a las 11:30 horas, que es el día del trabajo y así trabajamos en compartir nuestros conocimientos. Los temas propuestos son:

1. Twitter.

2. Facebook.

3. Blogs.

4. Herramientas para redes sociales (gestión, monitoreo, imagen de marca, etc).

El que quiera participar que deje su usuario twitter y el tema que le interesa, como estamos en un país democrático, lo haremos sobre el tema que decida la mayoría, en caso de empate, la autora del blog es decir, yo misma, desempataré la opción.

Una vez decidido el tema crearé una lista de reproducción con todos los participantes y os la enviaré para que la sigáis. ¡Espero mucha participación eh!

5 comentarios en “¡Quedada tuitera sobre social media!

  1. prefiero que hablemos de twitter ya que lo veo mas directo a la hora de transmitir una noticia o comentario. Es mas intuitivo y rapido
    me apunto a la quedada @luismcabello

    Me gusta

  2. No tengo twitter y así aprendería una cosa nueva.del blog hay mucho que no sé hacer y en facebook siempre hay cosas nuevas,no se,todas me interesan.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

