Una oración por los parados


Queridos amigos:

La situación que actualmente vivimos en nuestro país es más que preocupante, ocho años de despilfarro han servido para llevarnos a la mayor de las ruinas y la masacre laboral parece no tener fin. Ahora no hay que ver imágenes de Sudamerica o de África para ver caras de gente angustiadas, tan solo tienes que salir a la calle y pasarte por la puerta trasera de las parroquias y ver a la cantidad de gente, normal y corriente, que hace cola para pedir alimentos para su familia, porque no tienen nada, no tienen que comer, muchos lo han perdido todo y el futuro lo ven como algo negro y lejano.

Por eso, los que seguimos siendo unos privilegiados y tenemos un trabajo, una vivienda, una familia y tenemos salud, debíamos hacer algo, debíamos de actuar para que estos casi dos millones de familias sin ingresos, 1.738.400 según los datos publicados por la EPA el pasado jueves. Escalofriante la cifra.

Por eso y como se que mucha gente creyente lee mi blog, os propongo hacer una novena por el empleo, para que esos parados y paradas tengan una oportunidad, para que Dios guíe las decisiones de nuestro gobierno y actúe para solventar con celeridad esta situación y para que los empresarios que están aguantando por miedo, lo pierdan y den la oportunidad a una de estas personas para que pueda llevar un dinero a su casa para dar de comer a los suyos y recupere su dignidad de hombre o mujer. El trabajo es necesario.

Si os parece bien, empezamos hoy domingo. Ofrezcamos la misa de hoy por todos aquellos que no tienen empleo.

Buenas madrugadas.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s