Dolor de cabeza


Buenas noches amigos:

Hoy escribo en mi blog con un gran dolor de cabeza, algo que me suele pasar mucho, sobre todo cuando pienso mucho, así que tiene que ser que mis neuronas se ponen en huelga y me avisan que tengo que bajar el ritmo.

Creo que necesito unas vacaciones, urgentes y relajantes. Muchas emociones durante estos casi seis meses que han pasado ya del año 2012.

Estoy harta de leer noticias tristes, de escuchar noticias tristes, de tener que dar noticias tristes. Últimamente todo es triste, y a mí me gusta la alegría, porque la alegría da fuerza te ayuda a ver las cosas de otra forma a encontrar su lado bueno a lo que en principio parecía horrible.

Me gusta reír sobre todo de mis propios errores y contarlos como anécdotas chistosas, graciosas como aquella vez que en el colegio cogimos estiércol para un trabajo de biología que consistía en cultivar un huerto.

Llegué a clase feliz, pero no me daba cuenta de que apestaba a mierda, claro mi pituitaria se había acostumbrado al olor, y cuando llegamos las voluntarias junto con la señorita María Angustias, nos tocaba la última hora de clase con la señorita que nos daba física, la pobre mandó a abrir todas las ventanas de la clase porque aquello parecía una vaquería y no un aula de escuela.

Quizás ahí esté el enigma, siempre he sido muy ingenua, yo creo que a lo mejor por eso Dios me ha dotado de inteligencia, algún don tenía que darme para que me defendiera en la vida, inteligencia, memoria de elefante y vista de águila como me decía mi abuelo Quiqui de pequeña.

¡Cómo me gustaría tenerlo hoy aquí! Para que me escuchara y me diera esos magníficos consejos que tras escucharlos veía el mundo de otro color, como algo asequible y fácil.

Pero no está, al menos, tengo la suerte de tener este blog, donde cuento mis sentimientos de madrugada. Hoy ha sido un día más, en una semana más que comienza, pero yo sigo siendo igual que siempre, igual de tonta, igual de ingenua. Aunque me acuesto con un pequeño cuento que mi abuelo me contaba. La luna siempre intenta tapar al sol, pero pocas veces lo consigue, al final el sol sigue saliendo cada mañana, y sigue dándonos luz a todos. El día tiene momentos de oscuridad, cuando llega la noche pero millones de estrellas ayudan a la estrella mayor a que siga llegando la luz a la tierra.

Buenas noches a todos.

2 comentarios en “Dolor de cabeza

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

