12 años queriendote


Querida Ana:

El próximo domingo, cumplirás 12 años, y mañana celebraremos una gran fiesta. Hay muchos motivos para ello, y muchísimas cosas que celebrar, a lo mejor pueden parecer tontas, pero cuando te aferras a la vida, amas a tu familia y te sientes realizada como mujer y como madre, cualquier excusa es buena para montar un fiestón. Y lo de tu cumple no es una excusa sino un gran motivo.

Llevo 12 años queriéndote, e intentando cuidarte, mimarte, enseñarte y darte buen ejemplo, aunque muchas veces tenga la sensación de que no lo estoy haciendo del todo bien, tienes esa capacidad de despertar en mí ese afán de superación que día a día me hace enfrentar la vida con optimismo, aunque la mochila la lleve cargada de problemas.

Un año más tengo que decirte que estoy muy orgullosa de tí, y que ahora que te me estás haciendo una pequeña mujercita espero que sigas siendo una buena chica como hasta ahora y sigas esa magnífica ruta que te has trazado sabiendo siempre que tu madre con sus defectos y virtudes siempre estará ahí para lo que necesites por difícil que parezca.

Recuerdo perfectamente cuando llegaste, un parto programado, mucho miedo, muchas dudas y pavor a que te ocurriera algo, y te pasó, y recuerdo esos tres meses horribles viendote llena de cables, tubos y demás cosas, recuerdo tu bautizo, y recuerdo el primer día que te mantuviste sentada, cuando hiciste tu primer puzzle, tus primeros dientes, cuando empezaste a andar, la primera vez que montaste en bici, en patín o la primera vez que pisaste la playa, lo que me costaba cuando eras pequeña  que comieras bien, y lo responsable que has sido desde bien pequeña.

Para mañana he cuidado hasta el último detalle, y he puesto en cada evento todo mi corazón y mi cariño, porque si no lo sabes, te quiero con locura, te adoro, te admiro.

Muchas veces no me explico como un ser así ha podido salir de mí, pero así ha sido. Por eso, quiero decirte que sigas siendo sencilla y humilde, porque es muy difícil ser humilde cuando te alaban, al igual que es difícil tener autoestima cuando se te humilla.

Espero que mañana te lo pases muy bien, que disfrutes con tus amigos, y que tengas un día superfeliz. Y seguro que lo será porque tenemos el mejor de los regalos, tus abuelos, que siguen ahí a pesar de que el maldito cáncer haya intentado vapulearlos.

Te quiero mi  niña, nunca lo olvides y me siento muy orgullosa de tí.

Buenas madrugadas.

 

Un comentario en “12 años queriendote

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s