14 años de amor y un proyecto de familia


Querido Antonio:

No siempre se puede decir te quiero a pesar de nuestros problemas económicos, a pesar de esas pequeñas diferencias del día a día, a pesar de los reveses de la vida, no siempre se puede decir te quiero por encima de todo.

Hoy cumplimos 14 años de casados y ya la cifra comienza a tener un tamaño importante, 14 años son muchos pero a la vez son pocos, porque no me imagino mi vida sin tí.

Sabes que llevamos casi cuatro años muy difíciles con muchos problemas de todo tipo de índole, y sometidos a mucha tensión, pero por suerte, en nuestro amor, en nuestra pareja, en nuestra familia los problemas parecen reducirse porque tenemos la mejor arma, nuestro amor bendecido por Dios, y un precioso proyecto en común con tres nombres: Ana, Lucía y Blanca.

Este año no podremos celebrar una vez más nuestro aniversario de forma ostentosa o llamativa, hoy no habrá cena en un restaurante, ni siquiera un regalo especial, el presupuesto no lo permite.

Pero si habrá un regalo muy especial, el saber que te quiero con locura y el sentir que estoy al lado del hombre más maravilloso del mundo.

Pero como de alguna forma hay que festejar, te esperan unos langostinitos del Mercadona (de esos de 6,50) y una botellita de vino blanco que va muy bien con el marisco.

El mejor regalo lo hemos tenido hoy, cuando las peques Lucía y Blanca nos han cantado feliz aniversario con la música de ¡Cumpleaños Feliz! y es que no hay más felicidad ni mejor regalo que acostarme y levantarme junto a tí cada día.

Te quiero vida mía, no lo olvides nunca.

 

 

2 comentarios en “14 años de amor y un proyecto de familia

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

